El tiempo
martes. 16.08.2022
El tiempo

El Celta cierra la venta de entradas online por "motivos de seguridad"

La decisión motiva el enfado del Sporting, que emitió un comunicado en el que asegura que la medida "supone un veto y un menosprecio" a su "señorial y deportiva" afición

El Celta de Vigo informó, a través de un comunicado en su página web, que "por motivos de seguridad" sólo venderá entradas para el partido de este sábado contra el Sporting de Gijón en las taquillas de Balaídos.

"Por motivos de seguridad esta jornada no habrá venta online y en las taquillas sólo se despacharán entradas a aficionados del Real Club Celta", recoge el comunicado del club que preside Carlos Mouriño.

No obstante, la entidad gallega no explica las medidas que tomará para garantizar que los billetes sean despachados únicamente a aficionados celestes, un extremo complicado de controlar.

Esa decisión motivó el enfado del consejo de administración del club gijonés, que esta mañana emitió un comunicado en el que asegura que la medida del Celta "supone un veto y un menosprecio a una afición tan señorial y deportiva como la del Sporting".

Los precios oscilan entre los 20 euros, para las gradas de Marcador y Gol, y los 40 para la de Tribuna, en categoría adulto.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del estadio hasta el viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o el sábado desde las 10 hasta el inicio del partido.

El Celta cierra la venta de entradas online por "motivos de...
Comentarios