El tiempo
viernes. 03.02.2023
El tiempo

Hierro sienta a Iniesta frente a Rusia

Aspas, entrando en el terreno de juego en sustitución de Costa. JAVIER ETXEZARRETA
Aspas, entrando en el terreno de juego en sustitución de Costa. JAVIER ETXEZARRETA

El partido entre España y Rusia se jugará con alerta amarilla por tormentas

Fernando Hierro revoluciona el equipo titular de la selección española para medirse a la anfitriona Rusia en los octavos de final del Mundial 2018, introduciendo tres cambios con la entrada de Nacho Fernández, Koke Resurrección y Marco Asensio en detrimento de Dani Carvajal, Thiago y Andrés Iniesta.

España comienza con: De Gea, Nacho, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Koke, Isco, Marco Asensio, Silva y Diego Costa.

TIEMPO. El partido de esta tarde entre España y Rusia, correspondiente a los cuartos de final del Mundial 2018, se jugará bajo la lluvia y en un ambiente de calor húmedo, según los últimos pronósticos meteorológicos para Moscú.

La capital rusa mantiene la alerta amarilla por fuertes lluvias tormentosas para toda la jornada de este domingo y augura la posibilidad de vientos con rachas de hasta 9 metros por segundo.

Al mismo tiempo, la ciudad sigue inmersa en un calor inusual para el verano moscovita, con temperaturas de hasta 27 grados centígrados.

El Ayuntamiento de Moscú cerró este sábado el recinto que acoge el Festival de Aficionados FIFA en las Colinas de los Gorriones para evitar accidentes, y por ahora no ha informado si el cierre se extenderá a este domingo.

Hierro sienta a Iniesta frente a Rusia
Comentarios