domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

De Gea: "Creo que las disculpas de Pedro Sánchez deberían ser en público"

David de Gea. DOMENECH CASTELLÓ (EFE)
David de Gea. DOMENECH CASTELLÓ (EFE)

El portero reconoció que la mayoría de las personas que le relacionaron con Torbe no le han pedido perdón "ni en privado"

El portero de la selección española de fútbol David de Gea considera que las disculpas en privado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus comentarios sobre el caso Torbe no fueron suficientes.

El escándalo sexual que salpicó al guardameta salió a la luz justo antes de la pasada Eurocopa, en junio de 2016. En aquel entonces, Sánchez dijo en público que no se sentía cómodo con la presencia de De Gea en la selección. Una vez se supo que De Gea no tenía vinculación con el caso, el presidente del Gobierno rectificó y le pidió perdón por su comentario.

"Acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser el público", afirmó el guardameta del Manchester United durante un encuentro con la prensa.

El portero reconoció que la "mayoría" de personajes públicos que le "faltaron al respeto" no se han disculpado "ni en privado". "Es fácil hablar de los demás en este país", lamentó el futbolista.

De Gea: "Creo que las disculpas de Pedro Sánchez deberían ser en...
Comentarios