martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

Iago Aspas afirma que la polémica con Jefferson Lerma ya "está zanjada"

Iago Aspas, en un encuentro contra el Udinese. AEP
Iago Aspas, en un encuentro contra el Udinese. AEP

El celtista remarca que está "muy tranquilo" tras una semana sin noticias al respecto

El jugador del Celta de Vigo Iago Aspas ha asegurado este lunes que la polémica tras la grave acusación contra él del jugador del Levante Jefferson Lerma "está zanjada", y de momento ni LaLiga ni el comité de competición de la Federación Española han solicitado que declare sobre lo sucedido en el estadio Ciutat de Valencia.

"Ya le dieron las vueltas que le han tenido que dar y no salió nada, para mí es un tema zanjado. Yo ya dije que lo que pasa en el campo ahí se queda porque lo que pasó en ese partido puede pasar en muchos otros", manifestó Aspas a un grupo de periodistas.

El delantero internacional del Celta de Vigo rompió así este mediodía su silencio después de que el pasado 14 de enero Lerma, de nacionalidad colombiana, lo acusara de llamarle "negro de mierda", algo que Aspas siempre negó.

"No hay que darle más vueltas. Si quieren investigar, pueden hacerlo, creo que ya lo habrán hecho durante toda la semana. Ya han pasado ocho días y no ha salido nada, así que yo estoy muy tranquilo", ha reiterado.

Preguntado por si ese incidente ha dañado su imagen, el máximo goleador nacional ha respondido que "igual en el momento sí pero el tiempo todo lo cura".

"Si me cogiera con 20 o 22 años como en su momento que era un jugador más caliente... pero ahora pelo ya me queda poco", ha afirmado.

Iago Aspas afirma que la polémica con Jefferson Lerma ya "está...
Comentarios