martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

El excéltico Krohn-Dehli ficha por el Dépor

Krohn-Dehli, con el Celta. SERGIO BARRENECHEA
Krohn-Dehli, con el Celta. SERGIO BARRENECHEA

El centrocampista danés llega del Sevilla

El Deportivo ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista internacional danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli a expensas de que supere el reconocimiento médico con el conjunto gallego, con el que se comprometerá hasta 2019.

El exjugador del Celta llegará a A Coruña a las 15.10 horas en vuelo procedente de Sevilla para cerrar su fichaje por el Deportivo, apunta el club gallego.

El Deportivo indica que tras el acuerdo con su equipo de procedencia, el Sevilla, queda pendiente de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en el Hospital HM Modelo para cerrar su incorporación a la disciplina blanquiazul por lo que resta de temporada y una más. 

Krohn-Dehli, de 34 años, deja el Sevilla, adonde llegó procedente del Celta de Vigo, después de dos temporadas y media en las que su participación en el equipo fue de más a menos a raíz de una grave lesión que padeció en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Shakhtar Donetsk.

En total, en el Sevilla Krohn-Dehli ha disputado 68 partidos, marcando 5 goles y dando 9 asistencias; y ha sido campeón de la Liga Europa en la temporada 2015-2016. 

El excéltico Krohn-Dehli ficha por el Dépor
Comentarios