jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Manolo Sanchís se lleva un 'zasca' de Juan Carlos Rivero tras emitir un comentario machista

Manolo Sanchís
Manolo Sanchís. TWITTER (@msanchisoficial)

El tertuliano se mofó de una información de la periodista Lorena González y el conductor de la retransmisión tuvo que intervenir

El partido entre el Real Madrid y el Gremio, final de la Mundial de Clubes, nos dejó esta tarde un momento tenso durante la retransmisión de TVE. El exjugador blanco Manolo Sanchís realizó un comentario machista y tuvo que ser reprendido por Juan Carlos Rivero.

El conductor de Estudio Estadio había comentado que la periodista Lorena González le había escrito sobre el jugador brasileño Luan, indicándole que posee un tatuaje que reza: "Uno sale de la favela, pero la favela no sale de usted".

Cuando Rivero trasladó la información de Lorena González al resto de comentaristas, Sanchís decidió responder con un "¿Cómo lo sabe?" dirigido a Rivero. Una pregunta con intenciones claras y que no gustó a sus compañeros debido a su carácter machista.

Tras las risas de algunos de los locutores, Rivero respondió a Sanchís: "Lo sabe porque es una gran periodista. ¿Si hubiera sido hombre me hubieras preguntado lo mismo?".  La retransmisión continuó sin mayores complicaciones a partir de este punto.

Manolo Sanchís se lleva un 'zasca' de Juan Carlos Rivero tras...
Comentarios