jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

El ucraniano Pustovyi destaca la importancia del triunfo del Monbus Obradoiro en Bilbao

El equipo santiagués cierra la primera vuelta de la Liga Endesa con ocho victorias y nueve derrotas

El internacional ucraniano Artem Pustovyi, pívot del Monbus Obradoiro, ha destacado la importancia del triunfo logrado en la pista del Bilbao Basket (74-84), con la que su equipo rompió una racha de siete derrotas seguidas.

"Esta victoria nos vino muy bien para cortar la racha de derrotas y que el equipo confíe y se reafirme en que, concentrándonos y trabajando duramente cada semana, conseguiremos más victorias", manifestó Pustovyi.

El ucraniano volvió a ser decisivo para el triunfo del conjunto dirigido por Moncho Fernández, gracias a sus diecinueve puntos, nueve rebotes, una asistencia, una recuperación y cuatro tapones, para terminar con treinta de valoración.

El triunfo en Miribilla ha permitido al Obradoiro cerrar la primera vuelta de la Liga Endesa con un balance de ocho victorias y nueve derrotas, a un triunfo de la zona del "play off" por el título y con una cómoda ventaja sobre la zona de descenso.

"Comenzamos la segunda vuelta de la liga con muchas ganas e ilusión y por eso animo a toda la afición a que nos acompañe el próximo domingo para recibir al Valencia Basket porque, como en cada partido, nos empujan y apoyan en cada minuto", declaró Pustovyi.

El ucraniano Pustovyi destaca la importancia del triunfo del Monbus...
Comentarios