Carlos Torres celebra el día de los valores de BBVA con empleados gallegos

El banco elevó cerca de un 25% el nuevo crédito a familias en Galicia en el primer semestre y un 15% a empresas
Carlos Torres y la directora de la Territorial Noroeste de BBVA, Marta Alonso, con trabajadores en Santiago. CEDIDA
photo_camera Carlos Torres y la directora de la Territorial Noroeste de BBVA, Marta Alonso, con trabajadores en Santiago. CEDIDA

En BBVA hay un día de los valores corporativos en el que los más de 110.000 trabajadores del grupo realizan talleres y dinámicas para interiorizarlos y vivirlos. La sexta edición de esta iniciativa se celebró ayer y el presidente de la entidad, Carlos Torres Vila, la compartió con empleados de una de las principales oficinas del banco en Santiago.

El directivo hizo hincapié en los valores que día a día inspiran el trabajo de las personas que forman BBVA, con mención especial a aquellos que tienen un trato más directo con los clientes y al resto de los equipos, que trabajan también para ellos. "Es un orgullo ver cómo nuestro trabajo diario contribuye a que las familias puedan realizar proyectos de vida y que nuestro apoyo haga realidad iniciativas empresariales que necesitan apoyo financiero para poder realizarse”, afirmó. El banco elevó cerca de un 25% el crédito a hogares en el primer semestre y concedió un 15% más a firmas. 

Torres Vila también puso en valor el modelo de servicio de la entidad, basado en poner a disposición de los clientes diferentes canales, disponibles 24 horas los siete días de la semana, y en ofrecer "un trato cercano y personalizado". En Galicia, siete de cada diez clientes de BBVA (exactamente el 69%) ya son digitales. De ellos, el 66% utiliza el móvil principalmente.

De cara al futuro, incidió en la importancia de seguir trabajando para acompañar a familias, empresas y sociedad en general para que consigan sus propósitos, contribuyendo al progreso económico y el bienestar social a través de una apuesta decidida por una economía inclusiva, sostenible y digital.

PROPÓSITO. La cita anual del Values Day de BBVA persigue el objetivo de acercar la transformación cultural y los valores de la compañía a toda la plantilla, generando espacios de conversación sobre los mismos. Durante esta jornada, los empleados son los creadores y protagonistas de las diferentes acciones que se llevan a cabo para identificar las oportunidades que tiene el banco y aprovecharlas.

En esta sexta edición, el plantel del banco centró sus actividades en comprender los valores corporativos como la brújula que guíe hacia el propósito de “poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

Comentarios