domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

Distinguen a Ignacio Rivera como el CEO con mejor reputación de toda España

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera.MONCHO FUENTES (AGN)
Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera.MONCHO FUENTES (AGN)

El bisnieto del creador de Estrella Galicia obtuvo 75,8 puntos en un análisis en el que se recogieron más de 1.800 valoraciones

El consejero delegado (CEO) de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha sido designado como el ejecutivo con mejor reputación de España por el estudio CEO RepTrak Spain 2019 elaborado por Reputation Institute. El bisnieto del creador de Estrella Galicia obtuvo 75,8 puntos en un análisis en el que se recogieron más de 1.800 valoraciones.

Reputation Institute explicó que esta puntuación deriva de las evaluaciones "muy positivas" en materias como la gestión o el liderazgo, destacando su "responsabilidad social, con proyectos como el Mercado de la Cosecha" o la apuesta por los patrocinios. La expansión del grupo es otro punto a favor.

Casado y con seis hijos, Rivera es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas-Icade y Master of Business Administration. Tras sumarse a la firma familiar en 1990, en 2012 llegó al cargo de CEO.

Distinguen a Ignacio Rivera como el CEO con mejor reputación de...
Comentarios