Hijos de Rivera suma otra bebida a su familia: Amara Brava Spritz, una categoría en auge

Ya está disponible en el canal horeca y en establecimientos de alimentación a nivel nacional con dos formatos
Amara Brava Spritz, de Hijos de Rivera. EP
Amara Brava Spritz, de Hijos de Rivera. EP

Llega un nuevo miembro a la familia de bebidas de Hijos de Rivera. La corporación propietaria de las cervezas Estrella Galicia, 1906 y Lupia, las sidras Maeloc, los vinos de Ponte da Boga o aguas como Cabreiroá ha apostado para su nuevo lanzamiento por la categoría spritz, una de las tendencias de mayor crecimiento a nivel global.

Su propuesta se llama Amara Brava Spritz y ya está disponible en el canal horeca y en establecimientos de alimentación a nivel nacional, así como en la plataforma online Bigcrafters, para su disfrute tanto en la hostelería como en casa. 

El rey del aperitivo está en auge

El spritz ha ido ganando adeptos en los últimos años a nivel internacional, convirtiéndose en una bebida muy popular. Es un símbolo de la cultura italiana ligado al disfrute y la socialización. Se considera el rey del aperitivo, aunque también está vinculado a otros momentos sociales como el afterwork. 

Amara Brava Spritz se presenta en dos formatos: una botella de 75 centilitros, "ideal para compartir", y en formato de 20 centilitros, para una experiencia "más individual". 

Apuesta por diversificar

Con este nuevo producto, Hijos de Rivera refuerza su posición en el mercado de las bebidas 'ready to drink'. "Queremos ofrecer a los consumidores experiencias de calidad", que vayan más allá de lo convencional y que conviertan cada ocasión en única, reforzando nuestra competitividad en un mercado cada vez más dinámico", afirma el director general de la corporación, Francisco Ucha. 

Comentarios