IESE Alumni Galicia y Asturias reúne a más de 100 directivos para analizar el impacto de la IA en los negocios
La Agrupación Territorial de IESE Alumni Galicia y Asturias celebró en Ourense una sesión centrada en el impacto de la inteligencia artificial en el ámbito empresarial. La iniciativa forma parte del programa impulsado por la actual junta directiva, encabezada por el presidente de la energética coruñesa Ecoener, Luis de Valdivia, con el objetivo de acercar a la comunidad directiva las tendencias que están redefiniendo el futuro de los negocios.
El profesor Albert Valentí, del departamento de Dirección Comercial del IESE, ofreció una ponencia de carácter práctico en la que abordó las principales aplicaciones de la IA y su capacidad para generar valor en procesos, decisiones y modelos de negocio.
El encuentro, celebrado en el Real Montealegre Club de Golf, reunió a más de cien asistentes entre antiguos alumnos y directivos de empresas de la provincia y del conjunto de Galicia.
La jornada concluyó con un cóctel que favoreció el intercambio de experiencias y el networking entre los asistentes. La Agrupación Territorial de IESE Alumni Galicia y Asturias destacan que iniciativas como esta "refuerzan su compromiso con la formación continua y con la generación de espacios de diálogo sobre los retos económicos y empresariales".