Zara revoluciona tus viajes: compra online y recibe en el hotel
Zara ha vuelto a revolucionar el mercado de la moda con el lanzamiento de una novedosa funcionalidad dentro de su app: Travel Mode. Como su nombre indica, está enfocada a los viajes, y permitirá, entre otras opciones, comprar online en destino —teniendo acceso a las colecciones de ese país— y recibir el pedido incluso en el hotel, ahorrando al cliente el tener que desplazarse a las tiendas físicas de Zara.
Pero Travel Mode es algo más que e-commerce: ofrece guías de viaje de las ciudades que se visitan, con recomendaciones de expertos sobre hoteles, restaurantes, museos y rincones desconocidos, y ofrece además la función Memories, que da la opción de enviar una postal de recuerdo a amigos y familiares desde la propia app.
Disponible en seis ciudades... por ahora
Travel Mode está ya disponible en seis ciudades: Londres, Manchester, Milán, Roma, Tokio y Kioto. Pero la previsión es que se vaya expandiendo a otras. Por el momento, en estas seis metrópolis, todas ellas puntales de la moda internacional, ya se pueden consultar las novedades disponibles en el mercado gracias a la función de geolocalización, tras lo que se podrá realizar la compra y recibir el pedido en el mismo alojamiento, por lo que supone un importante paso en pro de la comodidad y el ahorro de tiempo, el fin último de Travel Mode, una opción idónea sobre todo para viajes de negocios con agendas apretadas.
Se comprará al precio y al cambio de la moneda local
Según indica el buque insignia de Inditex en su web, los precios de los artículos se ajustan a la moneda local y los métodos de pago varían en función del destino, así como los precios y plazos de entrega. Para las devoluciones, Zara resalta que solo podrán realizarse en el país donde se haya hecho la compra. Asimismo, estos pedidos se incluirán en una nueva pestaña diferenciada al volver al país de origen.