miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Bescansa y Quinteiro, la 'munición gallega' de Rajoy contra Pablo Iglesias

Mariano Rajoy. FERNANDO ALVARADO
Mariano Rajoy. FERNANDO ALVARADO

Emplea el caso de Paula Quinteiro para defenderse de los comentarios del líder de Podemos sobre la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes ►El presidente del Gobierno también se acuerda de Carolina Bescansa, otra política gallega, para cargar contra la formación morada  

El caso de la diputada de En Marea Paula Quinteiro ha desembarcado en la política nacional durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso. El presidente del Gobierno decidió contraatacar a las críticas de Podemos sobre la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes reprochándole a Pablo Iglesias su actitud ante la polémica protagonizada por la podemita.

Sin citar su nombre, Rajoy le ha recordado a Iglesias que tiene "una diputada en Galicia que en sus momentos de asueto rompe retrovisores". Además de de Quinteiro, el presidente del Gobierno también quiso mencionar que Íñigo Errejón "fue un becario que cobró sin aparecer por la universidad" y citó las irregularidades de Pablo Echenique con la Seguridad Social para concluir: "Ni minimizo, ni magnifico nunguna actuación irregular, las rechazo todas y trabajo para evitar que se repitan".

BESCANSA. Otra gallega, Carolina Bescansa, ha servido a Rajoy para ironizar sobre la "armonía" de la formación morada. El presidente recordó que Bescansa se "atrevió" a intentar romper el partido.

Bescansa y Quinteiro, la 'munición gallega' de Rajoy contra Pablo...
Comentarios