martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Un accidente deja tres muertos entre A Pontenova y San Tirso de Abres

Zona del accidente. P.V.
Zona del accidente. P.V.

Las primeras informaciones apuntan que dos de las víctimas serían vecinos de Vegadeo, mientras que se confirma que el tercero es un vecino de A Pontenova que respondía a las inciales A.P.

Tres jóvenes han muerto este viernes por la tarde en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera N-640, entre A Pontenova y la localidad asturiana de San Tirso de Abres.

Los tres fallecidos, que trabajaban en Talleres Julio, en San Tirso, viajaban en el turismo siniestrado, según ha informado la Guardia Civil. Dos de las víctimas murieron en el acto y el tercero mientras era reanimado en una Uci móvil.

Las primeras informaciones apuntan a que las víctimas son naturales de Vegadeo, San Tirso de Abres y A Pontenova y sus edades son de 34, 29 y 28 años respectivamente. El integrante del vehículo pontenovés responde a las iniciales A.P.

En el camión viajaban un hombre y una mujer que resultaron ilesos, aunque el camión presenta desperfectos en la parte delantera.

El accidente se ha producido pasadas las 16.00 horas en el punto kilométrico 23 de la N-640, cerca del límite de Asturias con la provincia de Lugo.

Al lugar se han trasladado el helicóptero del 112-Asturias y varias patrullas de la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente permanece cortado un carril de la carretera y la Guardia Civil ha establecido un paso alternativo.

Un accidente deja tres muertos entre A Pontenova y San Tirso de Abres