domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

Fallecen dos personas en sendos accidentes registrados en Esgos y Ortigueira

Lugar en el que se produjo el atropello mortal de una octogenaria. GUARDIA CIVIL DE A CORUÑA
Lugar en el que se produjo el atropello mortal de una octogenaria. GUARDIA CIVIL DE A CORUÑA
El primero de los siniestros se produjo al colisionar una furgoneta contra un muro, mientras que en el segundo la víctima fue atropellada mortalmente por un vehículo

Dos personas han perdido la vida en la mañana de este sábado en sendos accidentes registrados en Esgos y Ortigueira.

En el primero de ellos, la víctima perdió la vida al colisionar contra un muro mientras circulaba en una furgoneta. El accidente ocurrió en Reboredo, dirección Chandrexa de Queixa, al hilo de las 8:20 horas y fue preciso excarcelar a la víctima, al quedar atrapada en el interior del vehículo.

Nada más tener constancia de los hechos a través de una persona particular, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de San Cibrao das Viñas, del GES del Pereiro de Aguiar y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El segundo siniestro mortal se produjo en Ortigueira, donde una mujer de avanzada edad falleció al ser alcanzada por un vehículo en el lugar de la Senra al hilo de las 6:25 horas de este sábado.

Nada más recibir el aviso a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.

A pesar de los esfuerzos, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Fallecen dos personas en sendos accidentes registrados en Esgos y...