El tiempo
lunes. 03.10.2022
El tiempo

El juzgado recibirá este martes la autopsia de la anciana hallada muerta en A Coruña

La septuagenaria fue encontrada este lunes sin vida por la comisión judicial que iba a desahuciarla

El juzgado de instrucción número 1 en funciones de guardia de A Coruña recibirá previsiblemente este martes el resultado de la autopsia preliminar de la anciana de 71 años hallada muerta en su domicilio cuando iba a ser desahuciada, informan a Efe fuentes judiciales.

La septuagenaria fue encontrada este lunes sin vida por la comisión judicial que iba a desahuciarla presuntamente por impago del alquiler de la vivienda en la calle Perú. Está previsto que este martes finalice la autopsia preliminar que arrojará luz sobre la causa de la muerte, pues existen indicios de que pudiera haber sido violenta.

No se descarta ninguna hipótesis de la causa de la muerte, incluso que pudiera tratarse de un suicidio asistido. En la vivienda se encontró una nota de la hija de la anciana en la que se autoinculpaba de lo sucedido, y de hecho está siendo buscada por la Policía Nacional, informan a EFE fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes judiciales añaden que no está previsto que se haga público el resultado de la autopsia preliminar de la anciana, cuyos resultados definitivos llegarán al juzgado en unos meses.

Finalizada la investigación y terminadas las pesquisas en la vivienda de la que iba a ser desahuciada, aquella será devuelta a sus legítimos propietarios.

El juzgado recibirá este martes la autopsia de la anciana hallada...