jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

La mejor forma de comprar bikinis y bañadores 'online'

Un bikini
Un bikini
Una buena opción para realizar este tipo de compras es lanzarse a Internet para conseguir ofertas y descuentos

Por mucho que nos guste la llegada del verano, hay algo que no nos gusta tanto: comprar bikinis y bañadores de mujer. No hay nada más horrible que intentar probarte un bañador en un probador minúsculo, con luz fluorescente y una cola de compradores impacientes esperando detrás tuya. Por eso, muchas veces es una buena opción comprar de manera online. No solo te ahorras el viaje hasta la tienda física, sino que puedes hasta ahorrar dinero encontrando ofertas y descuentos.

Comprar un bañador online es completamente diferente a la compra de un nuevo traje de noche. Los bañadores y los bikinis tienen sus propios desafíos y problemas. Para hacerte más sencilla la compra, tenemos unos consejos para que compres tu bikini online.

APROVÉCHATE DE INSTAGRAM. Instagram es una fuente inexhaustible de estilo, y un gran lugar donde ver cómo se utilizan diversas tendencias. Puedes mirar también otras apps de redes sociales como Instagram o Pinterest para comprobar cómo quedan los estilos diferentes en cuerpos diferentes. Es buena idea mirar en Internet para ver cómo quedan los distintos tejidos, estilos y colores en diversos cuerpos y tonos de piel.

Si planeas utilizar Instagram para ver cómo queda cierta marca de bañador en mujeres de verdad, es recomendable visitar la página de Instagram del fabricante, para ver en qué fotos han etiquetado a la marca. Así verás un buen puñado de mujeres reales enseñando el diseño y no sólo las fotos que la marca haya decidido regramear.

COMPRA POR SEPARADO. Las proporciones ideales son eso, ideales. La mayoría de mujeres no tienen cuerpos diez, lo que significa que a lo mejor pueden llevar una 42 en la parte de abajo, y una 50 en la superior. Se recomienda comprarlos por separado para ajustar la talla a tu cuerpo, y por qué no, para mezclar colores y diseños. ¡Sé creativa! Es fácil destacar por encima de las demás.

BUSCA PROMOCIONES EN LÍNEA. A menudo se te ofrecen descuentos o envíos gratuitos. Los mejores momentos para mirar es en vacaciones o en fechas de rebajas.
Busca en Google el nombre de la marca y palabras como “descuento” o “rebaja” y encontrarás ofertas disponibles que no se publiquen en la página principal de la tienda.

ESTUDIA LOS TALLAJES. Échale un buen vistazo a las tallas para asegurarte, ya que por desgracia el tallaje es una locura no estandarizada. Revisa las medidas reales para comprobar que te queden bien, y en caso de duda contacta con atención al cliente para asegurarte de lo que te llevas. ¡Nadie quiere un bikini que no le quede bien!

VIGILA LAS NORMAS DE DEVOLUCIÓN. Esto último es crítico. No todas las tiendas ofrecen devoluciones o intercambios, así que asegúrate de que compras lo que necesitas para no tener que lidiar con problemas luego. Mira con atención la letra pequeña. Muchas tiendas online no aceptan devoluciones, y otras sólo requieren que la tirita de higiene está intacta, con todas las etiquetas pegadas, para que la devolución sea posible.

La mejor forma de comprar bikinis y bañadores 'online'
Comentarios