lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Selena Gómez casi fallece tras su trasplante de riñón

Selena Gómez, posando en una alfombra roja. EFE
Selena Gómez, posando en una alfombra roja. EFE

La artista se sometió a esa operación tras enfermar de lupus, pero un problema de aceptación del órgano provocó la ruptura de una arteria

Todo parecía que había ido bien en el trasplante de riñón que tuvo que afrontar la cantante Selena Gómez tras caer enferma de lupus. Pero la realidad fue otra bien distinta. Tanto es así, que la artista estuvo cerca de perder la vida en un quirófano. 

La noticia se ha conocido esta semana y no llegó de la boca de la artista del tema Wolves. La que se dirigió a los medios para contarlo fue la donante, su gran amiga Francia Rasia, que explicó que el mayor ritmo de su riñón con respecto al cuerpo de Gómez provocó una rotura de una arteria que obligó a construirle una nueva.

Este hecho se produjo tras unos días en los que la cantante y la donante no se sentían demasiado bien. De hecho, la propia Selena se confesó "asustada" ante su amiga. Finalmente, le tuvieron que sacar una vena de la pierna para poder construir una arteria que hiciese viable el funcionamiento de su riñón y su cuerpo. 

La operación salió satisfactoriamente y la artista ha podido continuar con su actividad musical tras momentos muy complicados. En todos ellos ha estado presente su amiga Francia, que también fue su salvadora y ahora la responsable de narrar el infierno que padeció fuera de las luces mediáticas. 

Selena Gómez casi fallece tras su trasplante de riñón
Comentarios