jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

El Cupra León ya ruge

Cupra León. EP
Cupra León. EP
Este deportivo estará disponible en una versión híbrido enchufable y tres motores gasolina
La marca española acaba de dar a conocer la imagen del primer León que va a lucir el logotipo Cupra. Cuando llegue al mercado, este modelo contará con cuatro opciones mecánicas, un grupo motopropulsor híbrido enchufable de 245 caballos, y tres motores de gasolina de 245, 300 y 310 caballos de potencia.

Entre el alto nivel tecnológico que estará presente en todas las versiones destaca la nueva caja de cambios DSG con tecnología por cable y un gran equipamiento con distintas tecnologías de asistencia a la conducción.

Todas las versiones del Cupra León estarán disponibles tanto en versiones de cinco puertas como la familiar Sportourer. En cuanto a prestaciones, la versión más potente será capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos.

Cupra Leon2

Pero además de por sus altas prestaciones, este nuevo modelo —que ha sido diseñado, desarrollado y producido, en las instalaciones de la marca en Martorell, Barcelona— ofrecerá un alto nivel de conectividad y diversos sistemas de seguridad.

La última incorporación a la gama Cupra ayudará también a la marca a crecer aún más y atesorar nuevos éxitos. Este modelo, cuya anterior generación Seat León Cupra, acumuló más de 44.000 unidades vendidas a lo largo de su ciclo de vida, aspira a convertirse, gracias a todas estas características técnicas, en toda una referencia en su segmento.

El Cupra León ya ruge
Comentarios