miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Vestido para gustar

Raquel Juke premiere Edition
Raquel López junto a su flamante Nissan Juke Premiere Edition. EP
Fergil Auto entrega una exclusiva versión Premiere Edition del Nissan Juke
El concesionario oficial de Nissan para la provincia de Lugo, Fergil Auto, ya inició la comercialización de la nueva generación del Juke. Entre las unidades entregadas, la empresa lucense matriculó una unidad de la exclusiva versión Premiere Edition, de la que solo hay 60 unidades disponibles para todo el territorio español.

Esta unidad, que cuenta con un motor gasolina tricilíndrico 1.0 DIG-T de 117 caballos de potencia, ya la disfruta Raquel López, una vecina de Ponferrada, que se ha decantado, además, por una versión con transmisión automática de doble embrague y siete relaciones con levas en el volante, en lugar del cambio manual de seis velocidades en el que también está disponible.

El Nissan Juke Premiere Edition está disponible únicamente con la carrocería en color negro metalizado y con el techo y otros detalles (como retrovisores o faldones) en color rojo Fuji Sunset.

Dispone de faros full led y unas llamativas llantas bitono de 19 pulgadas. Además, en el interior se integra una peculiar tapicería con la misma configuración de colores, dando bastante presencia al rojo en la zona del salpicadero y las puertas.

Se trata, en definitiva, de un tope de gama, por lo que su equipamiento es muy completo. En la parte de conectividad y seguridad activa, esta variante cuenta con el sistema multimedia NissanConnect con pantalla táctil de ocho pulgadas, el sistema ProPilot y otras ayudas a la conducción.

Vestido para gustar
Comentarios