Adquiere tu carné de manipulación de alimentos sin salir de casa

Pedido #3922

Si quieres obtener tu carné del curso de manipulador de alimentos para trabajar en esa empresa de comida que tanto deseas, puedes hacerlo en línea sin salir de casa. Para ello, se imparten cursos online al igual que otras instituciones dan en sus clases tradicionales. Y es que con Euroinnova obtienes las mismas enseñanzas y son igualmente de efectivas que como si fuera en vivo.

Certifícate con este módulo

Realiza este curso manipulador alimentos online para que puedas obtener tu carné y así trabajar como cocinero, ayudante de cocina o cualquier empleado que se relacione con estos. Se trata de un curso homologado y bien dotado de buenos instructores a distancia para que puedas entender a cabalidad las 7 horas de duración del módulo.

¿Por qué debes obtener tu carné de manipulador de alimentos en línea?

La titulación es válida a nivel nacional y en dicho curso tendrás titulaciones como: “Titulación expedida por Euroinnova Business School Centro de Estudios De Postgrado. También te titularás como “Miembro AEEN (Asociación Española de Escuela de Negocios)”. Por último, obtendrás el título de “1ra Mejor Escuela de negocios España (Ranking del Economista)”.

Aunado a eso, hay más razones por la que es recomendable hacer este curso en línea. En los siguientes puntos se mencionarán 7 razones por las que debes escoger este curso para obtener el titulado que tanto quieres. 

Confianza

Euroinnova es la institución que cuenta con el sello de confianza online que puedes encontrar en los sitios de Internet más prestigiosos de Europa. Aparte, Euroinnova colabora con las más prestigiosas Administraciones Públicas, Universidades y empresas de software en todo el territorio nacional e internacional. Entre estas están: Universidad Nebrija, Universidad Católica de Murcia, Ucav, UEMC, Aenoa, Cecap, RSC, entre otras entidades. 

Garantía

Euroinnova tiene un record de satisfacción del 96% de parte del alumnado gracias a la experiencia adquirida desde hace 20 años. Además, cuentan con un aval de opiniones positivas de los alumnos que han cursado en dicha institución. Puedes matricularte con el 100% de Garantía en el curso manipulador de alimentos. Sin embargo, si no estás satisfecho con el curso te devolvemos el dinero en un plazo de 7 días. 

Equipo Euroinnova

Tiene un equipo altamente calificado para impartir la mejor enseñanza. De hecho, están adaptados a la instrucción vía online, por lo que no supone ningún problema para el entendimiento del curso. 

El equipo de Euroinnova está formado por 50 profesores especialistas y poco más de 100 colaboradores externos que están completamente disponibles para ayudarte en tu instrucción. Miles de alumnos que ya han visto el curso de manipulación de alimentos garantizan la calidad de este instituto. Además, no solo resaltan en la enseñanza sino que también se caracterizan por una buena atención al alumnado. 

Calidad Aenor

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje de Euroinnova cumplen con los requisitos y más rigurosos controles de calidad extremos. Asimismo, están certificados por AENOR y por la ISO 9001. Además, llevan a cabo auditorías externas cada año que garantizan la máxima calidad AENOR. 

Bolsa de empleo

Disponen con bolsa de empleos propia con muchas ofertas de trabajo que están relacionadas con dicho curso de manipulación de alimentos. Cabe señalar que Euroinnova es agencia de colocación N° 9900000169 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

Respetuosos con el entorno

Esta es una empresa que está completamente comprometida con el cuidado del medio ambiente. De igual modo, son socialmente responsables y tienen un referente formativo de igualdad de género y una amplia oferta en la formación de Igualdad. 

Mejor precio

Euroinnova ofrece la mejor relación entre calidad-precio, en este curso de manipulación de alimentos. Se dice esto con total seguridad porque esta institución edita su propio contenido didáctico. Es más, tiene su propia editorial llamada Euroinnova Editorial que reduce los precios. Por eso, los convierte en una empresa altamente competitiva para el beneficio de sus alumnos y clientes. 

También, son distribuidores de formación ya que cuenta con 257 escuelas de negocios y Centros de Formación. Por consiguiente, se trata de una escuela totalmente avalada por su experiencia, opiniones del alumnado. Y por último, tiene la mejor calidad-precio para captar a los jóvenes y personas maduras para el aprendizaje didáctico online.

Métodos de pago

Nada de pagos por adelantado. Más bien, el pago se efectúa cuando recibas el curso. Los métodos de pago pueden ser mediante tarjetas de crédito Visa y Master Card, PayPal y Amazon pay. También, puede ser mediante transferencia bancarias: Bank transfer. Cabe destacar que puedes activar cupones de descuento. 

Comentarios