Beneyto justifica sus faltas de ortografía mientras aparecen nuevas 'pifias'

La ya popular edil de Cultura de Valencia explica sus faltas de ortografía porque "el corazón fue más rápido que la cabeza" al escribir

Tras convertirse en viral su carta de despedida como edil debido a sus múltiples faltas ortográficas y de puntuación, Mayrén Beneyto, concejala de Cultura de Valencia, ha justificado sus múltiples erratas asegurando que "el corazón fue más rápido que la cabeza". "Creía que estaba escribiendo algo emotivo, desde el corazón y la verdad es que ni me di cuenta que no había puntos donde debía. No le di importancia", sostuvo hoy tras participar en una inauguración, añadiendo que: "De haberlo sabido, no lo hubiera escrito. Me hubiera guardado los sentimientos para mí y a lo mejor hubiera derramado una lágrima con ese recuerdo", ha apuntado. También dice que a partir de ahora tendrá más cuidado aunque le da "pena porque eso te quita esa libertad fresca de hablar como habla hoy en día la gente joven, que al mismo tiempo escribe".

Por otra parte, Bob Pop, colaborador de En el aire, que presenta Andreu Buenafuente, hacía pública ayer una dedicatoria del puño y letra de Beneyto en la que se podía comprobar que no es la primera vez que la edil tropieza con la ortografía, la puntuación y el léxico.

Comentarios