sábado. 22.02.2020 |
El tiempo
sábado. 22.02.2020
El tiempo

El Centro de Reconocimiento Olímpico en Santa Cruz de Tenerife

Un certificado o reconocimiento médico oficial es un requisito indispensable que se requiere para solicitar o renovar determinadas licencias. Con este certificado lo que se demuestra y se acredita es que la persona está plenamente capacitada para ejercer la actividad relacionada con la licencia en cuestión.

La visita a un centro de reconocimiento médico de este tipo se antoja obligatoria si queremos renovar o solicitar alguna licencia. Poder contar con un centro que nos ofrezca las máximas garantías de confianza y seguridad en la tramitación de la licencia resulta más que fundamental. 

El Centro de Reconocimiento Olímpico 

El Centro de Reconocimiento Olímpico, situado en Santa Cruz de Tenerife, es uno de los centros médicos especializados en la realización de reconocimientos y certificados de todo tipo más modernos y avanzados de España. No en vano, lleva más de 15 años expidiendo certificados y reconocimientos médicos oficiales. 

El Centro de Reconocimiento Olímpico cuenta además con un personal médico especialistas en medicina general, psicólogos y oftalmólogos. Un equipo ideal para garantizar al usuario la obtención de un certificado médico de la más alta calidad y con las pruebas más avanzadas y reconocidas. 

Una de las grandes ventajas de este centro es que, al estar situado junto a la Jefatura Provincial de Tráfico de Tenerife, el personal administrativo permitirá a los clientes obtener o renovar el permiso de conducción de la forma más rápida posible, ya que no tendrá que hacer cola ni esperar en la Jefatura de Tráfico. 

Por otro lado, y desde hace poco más de dos años, este centro médico dispone de una nueva página web desde la que podemos solicitar cita previa a través de un formulario. La mejor manera de no tener que esperar colas en el propio centro. Además, desde abril del 2017 el centro también abre los sábados por las mañanas para un servicio al cliente mucho más eficaz. 

Licencias a solicitar y renovar en el Centro de Reconocimiento Olímpico

Aquí se puede obtener el Certificado médico oficial para obtener o renovar el permiso de conducir, la licencia de armas o de cada, la licencia para ejercer en la seguridad privada, el patrón de embarcaciones, la licencia de buceo, automovilismo o aviación, etc. 

El Centro de Reconocimiento Olímpico nos ofrece la posibilidad de renovar el carné de conducir sin necesidad de tener que acudir a la Jefatura de Tráfico. Es el propio centro quien se encarga de gestionar la tramitación y renovación del permiso de conducción al instante. De esta forma, el usuario no tiene que hacer colas en la Jefatura de Tráfico y recibirá en su domicilio el nuevo carné una vez esté renovado. 

Para ello, solo hay que presentar el DNI original y el carné de conducir antiguo en caso de renovación. No hace falta llevar fotos de casa, ya que en el mismo centro nos las pueden hacer. 

En este centro también se puede renovar o tramitar la licencia de armas en Tenerife. Precisamente, es posible obtener y renovar todo tipo de licencias para la tenencia y uso de armas para cazadores, práctica de tiro deportivo, etc. Solo hay que presentar para ello el DNI original y una foto de tipo carnet. 

Otra de las licencias que se pueden obtener o renovar es el carnet de embarcaciones de recreo, la licencia de patrón de barcos, la licencia de navegación o titulín, el patrón de navegación básica, la licencia para patrón o capitán de yate y la licencia o patrón de moto acuática. Al igual que la anterior, solo necesario presentar el DNI original y una foto tipo carnet. 

El Centro de Reconocimiento Olímpico es también el lugar adecuado para renovar, tramitar o aprobar el certificado médico para vigilante de seguridad. Para ello, no será necesario acudir a ninguna oficina estatal, ya que es el propio centro el que se encarga de todos los trámites. Una vez tramitado, se puede enviar al domicilio de cada solicitante. 

Además, en este centro se puede renovar u obtener la licencia o el certificado de pesca, buceo y submarinismo. Un lugar en donde realizar el reconocimiento necesario para hacer cursos de buceo o para la práctica de pesca submarina. Para ello, solo habrá que rellenar el modelo oficial de impreso de solicitud. 

Por último, en este centro se pueden obtener también las licencias de tenencia de animales peligrosos y animales declarados y el certificado médico para el mantenimiento y manipulación de grúas torre. En ambos certificados se garantiza la máxima rapidez y eficacia en la tramitación. 

En definitiva, el Centro de Reconocimiento Olímpico es uno de los más destacados a nivel nacional para la gestión y tramitación de todo tipo de certificados y licencias oficiales. Un claro ejemplo del buen hacer de una empresa que cuenta con el respaldo de un equipo médico y administrativo sumamente profesional. 

Un centro que además brinda la comodidad a sus clientes de poder renovar o solicitar el permiso de conducción sin tener que pasar por la Jefatura de Tráfico. La seguridad y las ventajas que ofrecen un centro de este tipo aportan la máxima confianza a los usuarios. 
 

El Centro de Reconocimiento Olímpico en Santa Cruz de Tenerife
Comentarios