'El 10', el restaurante perfecto para gozar de una buena mariscada en Coruña

El Restaurante 'El 10' es famoso en la  A Coruña entre los propios habitantes de la ciudad de cristal, así como por los numerosos turistas que acuden a la capital herculina cada año. Destaca por ser un lugar donde la modernidad y el clasicismo se mezclan, en un establecimiento de piedra y estuco que garantiza la mayor comodidad y bienestar mientras se degustan los manjares de la casa.

Renueva el concepto de marisquería ofreciendo composiciones sencillas aunque innovadoras como las bandejas variadas de mariscos o la lubina abierta a la espada.

El Restaurante el 10 dispone vivero activo de marisco, lo que supone también una garantía por la cual el restaurante responde de la frescura y calidad de los productos que sirven.

Para todos aquellos que aún no conozcan 'El 10', pueden pasarse por la céntrica Plaza de España de A Coruña, donde se encuentra ubicado este famoso y respetado restaurante, y gozar de un buen menú, todos los días menos los jueves, que es el día de la semana que se toma como descanso.

Los precios son bastante asequibles al bolsillo. El precio medio de la carta oscila entre los 26 y los 36 euros, mientras que el precio del menú degustación se encuentra entre los 51 y 75 euros.

La casa tiene ciertas especialidades recomendadas como son el arroz con bogavante, merluza a la cazuela, leche frita y tarta de queso.

Comentarios