El tamaño del pene sigue teniendo connotaciones psicológicas importantes en nuestra sociedad

Aunque ya vivimos la revolución sexual, son muchos los tabúes que aún rodean al miembro masculino. El verdadero tamaño del pene es un tema que pone a muchos hombres colorados. Algunos se escudan con el argumento de que no importa el tamaño, sino la forma en la que se usa, pero actualmente sabemos que el tamaño sí importa. Para ayudar con la divulgación se han creado portales especializados en el tema, tales como comoalargarelpeneya.com destinados a dar a conocer las opciones para los chicos que tienen el pene pequeño.

Un pene más grande es capaz de estimular mucho mejor las paredes vaginales, provocando orgasmos más intensos. Es cierto que algunas mujeres no le dan mucha importancia al sexo, por lo que no necesitan de una máquina sexual para ser feliz, pero para las que sí lo tienen como una habilidad indispensable en sus hombres, influye el tamaño del pene en el acto sexual.

El pene pequeño no tiene solución ¡FALSO!
Durante años se pensó que el tamaño del pene era imposible de modificar. Sin embargo, luego de varios años de estudios de las paredes musculares del pene, se llegó a la conclusión de que había algunos métodos efectivos que podían hacer ganar unos centímetros extra de pene. De forma que un hombre con un pene de 15 cm, pueda llegar a los 17 cm e incluso alcanzar los 19 cm.

Los métodos son variados, de hecho, cada año aparece una nueva fórmula mágica para hacerte tener un pene más largo. Podemos identificar métodos naturales, en los cuales sigues una rutina de ejercicios que irán alargando tu pene progresivamente, así como también métodos farmacológicos en los que consumes algún fármaco para ayudarte a alargar tu pene.

De cualquier modo, debes saber que alargar tu pene es un proceso que requiere dedicación. Si realmente deseas obtener los resultados que esperas, debes hacer los ejercicios con mucha disciplina, hasta el punto de volverlos un hábito hasta conseguir el alargamiento de pene que quieres.

Cómo saber si mi pene es pequeño
Pues si deseas saber si tu pene es considerado pequeño, solo debes medírtelo. Según algunos estudios, el promedio mundial es de 15cm, todo lo que esté por debajo de esa cifra es considerado pequeño según los estándares de la sociedad moderna. El problema es que muchos hombres ni siquiera saben cómo medir su pene. A continuación alguna recomendaciones para hacerlo bien:

- Es necesario que el pene esté completamente erecto al momento de realizar la medición, si se encuentra un poco flácido no tendremos un resultado exacto.

- Debemos medir el pene desde la base, justo donde termina el escroto, y la punta del glande. Algunos hombres tienden a medirse desde más abajo para obtener resultados mejores, pero siempre ficticios.

-Lo mejor es utilizar una cinta métrica en lugar de una regla. El primer motivo es porque con esta es mucho más fácil pues su material es más manejable, permitiéndote colocar la cinta en cualquier lugar. En segundo lugar, nos permite ajustarla al cuerpo del pene, ya que algunos de estos son algo curvos y una regla podría restarnos centímetros.

Una vez hayas medido tu pene, puedes determinar si es pequeño, normal o grande. Por lo general los penes grandes, que es el objetivo de todos, tienen dimensiones entre los 17 y los 25 centímetros.

Cómo alargar tu pene naturalmente
El pene es un músculo y como todos los demás, este puede aumentar su tamaño con una buena rutina de ejercicios diariamente. Del mismo modo en el que entrenas tu cuerpo entero en un gimnasio para aumentar el tamaño de tus brazos, pectorales piernas, puedes realizar ejercicios para alargar tu pene y aumentar su volumen muscular.

No solo conseguirás un pene más grande, sino que a su vez esté será un pene fuerte, capaz de tener erecciones mucho más intensas y mantenerse erecto por más tiempo. El proceso requiere dedicación, pero vale la pena los resultados que se obtienen en solo unos meses. Algunos ejercicios para alargar tu pene son:

Estiramiento
El estiramiento del pene es exactamente el ejercicio que tienes en mente. Como su nombre lo dice vamos a estirar el pene. Realizar este ejercicio es muy fácil, solo debemos tener nuestro pene flácido, entonces tomamos su base y apretamos ligeramente para estirarlo con un suave masaje que recorre todo el cuerpo del mismo hasta llegar a la base del glande. Es literalmente como si estuvieras exprimiendo un tubo de pasta dental.

Masturbación en caliente
Quizás el nombre suena redundante, pero es un ejercicio efectivo. Lo que debemos hacer es conseguir una erección y envolver nuestro pene por dos minutos en una toalla humedecida con agua tibia. Lo dejaremos ahí por 10 minutos posteriormente procedemos a masturbarnos. El calor hará que las paredes musculares del pene se suavicen, para que cuando te masturbes estas puedan estirarse mejor. Con la suficiente disciplina y dedicación, este ejercicio te hará ganar algunos centímetros en pocos meses.

Comentarios