jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

‘Fast tortilla’ a domicilio en A Coruña

INTERIOR_logo_tele_torti_ya.jpg
INTERIOR_logo_tele_torti_ya.jpg

La empresa gallega Teletorti¡Ya! presenta en A Coruña su servicio de tortillas de patata a domicilio. El grupo, que cuenta con delegaciones en Santiago y Vigo, afirma llegar a la ciudad herculina dispuesto a "revolucionar el sector de la comida a domicilio con recetas caseras y tortillas elaboradas de forma artesana"l.

A través de un comunicado, Teletorti¡Ya! afirma además que a partir de hoy, lunes 28 de julio, "una simple llamada telefónica servirá para que, en menos de 45 minutos –el tiempo de la elaboración artesanal, ya que se empieza a freír la patata justo en el momento de recibir el pedido- todo el que lo desee, tenga sobre su mesa una tortilla de patata al gusto y elaborada de manera tradicional, sin añadidos ni productos precocinados".

Según explican desde la empresa, "el secreto del éxito de este servicio es, además de la elaboración totalmente casera, la calidad de los productos naturales utilizados. Las patatas, en su mayoría gallegas, aunque debido a su estacionalidad también procedentes de otros lugares de España, son de primera calidad al igual que el segundo elemento estrella de la tortilla, los huevos".

Teletorti¡Ya! se define como una empresa innovadora y pionera en el servicio a domicilio exclusivo de tortillas de patatas caseras y asegura que "sus cerca de veinte años de experiencia en el sector de la restauración –diez de ellos con el servicio a domicilio- son su mejor garantía".

Profesionales
Para desarrollar este servicio cuenta con cerca de una veintena de profesionales en sus delegaciones de Santiago y Vigo, mientras que en A Coruña comienza su andadura, en un local ubicado en Ronda de Nelle 7, con un equipo de seis que pronto se verá incrementado si la respuesta es la esperada.

La variedad de las tortillas que ofrece es muy amplia: la clásica, con cebolla, de chorizo, paisana, con ajos tiernos, pimientos, serrano, gambas, espinacas, champiñones, atún....

Además, para complementar tortilla, la empresa gallega ofrece en su menú diversos platos, así como tapas y postres elaborados también con recetas caseras.

‘Fast tortilla’ a domicilio en A Coruña
Comentarios