Frutas Nieves abrió 16 establecimientos en dos años

Logotipo de Frutas Nieves
photo_camera Logotipo de Frutas Nieves

Frutas Nieves ha consolidado su expansión en Galicia con la apertura de 16 establecimientos en dos años, alcanzando una cifra global de negocio de 14,4  millones de euros en el 2007, ejercicio en el que generó 27 puestos de trabajo directos.

La distribuidora cuenta con una red de más de 60 establecimientos de venta de frutas y verduras, que en el 2007 incorporó 3 puntos de venta propios, 4 franquiciados y otros 4 asociados y cerrará el primer semestre del 2008 con la apertura de 3 nuevas tiendas.

En este 2008, Frutas Nieves tiene prevista la inauguración de dos establecimientos de su línea de restauración, Cocó, la primera cadena de restaurantes de cómida rápida de Galicia basada en la alimentación sana y saludable.

Diversificación
Además, según aseguran sus responsables, la empresa mantiene una “constante apuesta” por la diversificación de sus líneas de negocio y ha comenzado a comercializar un variado surtido de frutas y verduras peladas y troceadas, crudités y brochetas de frutas listas para consumir dirigida inicialmente al Canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering).

La compañía asegura además que “la calidad de la materia prima es el eje de la filosofía empresarial de Frutas Nieves”, que cuenta con la certificación Iso 9001 como garantía del mejor producto seleccionado.  Para asegurar la distribución de sus productos en óptimas condiciones, la empresa dispone de una flota de transporte acondicionado y ha realizado una importante inversión económica en unas amplias y modernas instalaciones que albergan su sede y centro logístico en el Parque Tecnológico Valladares de Vigo.

Comentarios