Frutas Nieves continúa su expansión

Establecimiento de Frutas Nieves en Sanxenxo
photo_camera Establecimiento de Frutas Nieves en Sanxenxo

Frutas Nieves ha inaugurado en la calle Progreso 11 de Sanxenxo el establecimiento número 61 de la cadena de tienda de frutas y verduras. En el acto de inauguración la empresa ofreció una degustación gratuita de brochetas de frutas y verduras y zumos naturales de elaboración propia a los más de 300 clientes que se acercaron al establecimiento, que ofrecerá variadas promociones en estos días.

Próximamente, esta cadena tiene prevista la apertura de 4 nuevos establecimientos en Portonovo, Marín y Pontevedra (2) y en total creará 18 puestos de trabajo directos.
 
Además de los puntos de venta de frutas y hortalizas, Frutas Nieves inaugurará en el 2008 dos establecimientos de su línea de reconstrucción, Cocó, la primera cadena de restaurantes de cómida rápida de Galicia basada en la alimentación sana y saludable.

Estas aperturas se suman a las 11 realizadas en el 2007, ejercicio en el que la empresa de distribución abrió 3 puntos de venta propios, 4 franquiciados y otros 4 asociados y alcanzó una cifra global de negocio de 14,4  millones de euros generando 27 puestos de trabajo directos.

Diversificación
Frutas Nieves afirma en un comunicado que mantiene “una constante apuesta por la diversificación de sus líneas de negocio y ha comenzado a comercializar un variado surtido de frutas y verduras peladas y troceadas, crudités y brochetas de frutas listas para consumir dirigida inicialmente al  Canal Horeca”.

Asegura además que “la calidad de la materia prima” es el eje de su filosofía empresarial, que cuenta con la certificación ISO 9001 “como garantía del mejor producto seleccionado”.

Comentarios