martes. 15.10.2019 |
El tiempo
martes. 15.10.2019
El tiempo

'Galicia Calidade en ruta' promociona en Vigo consumo de productos autóctonos

La campaña Galicia Calidade en ruta ha recalado hoy en la plaza Compostela de Vigo para promocionar la excelencia y el consumo de productos gastronómicos autóctonos, informó la Consellería de Economía e Industria en un comunicado.

Galicia Calidade en ruta se articula a través de un camión adaptado que acoge demostraciones culinarias, catas de vinos y degustaciones de bocados chef y productos como café, kiwis, dulces y conservas.

Esta acción, que recorrerá las siete principales ciudades de Galicia, está enfocada a los profesionales de la hostelería y la restauración, a consumidores y prescriptores.

Las próximas paradas serán Ferrol (16 de diciembre) y A Coruña (19 y 20 de diciembre), tras haber pasado previamente por Santiago, Ourense, Pontevedra y Lugo.

El gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, ha defendido que esta marca es "el mejor pasaporte" de las empresas gallegas y representa el compromiso por ofrecer los mejores productos y servicios y por usar las mejores prácticas para la producción, elaboración y comercialización.

La marca cuenta con más de 300 productos certificados de 51 empresas diferentes.

'Galicia Calidade en ruta' promociona en Vigo consumo de productos...
Comentarios