jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

IX Fiesta del Marisco de Vigo

En la novena edición de esta fiesta del marisco celebrada en la ciudad olívica, los visitantes podrán degustar casi todo tipo de marisco que gusten: almejas, bacalao, buey, camarones, cigalas, chocos, chipirones, langosta, langostinos, lubrigante, navajas, vieira, zamburiñas, nécoras... y más. Existe la posibilidad de elegir, sin embargo, una parrillada de marisco, que incluíría muchos de estos productos. Los precios por ración oscilan entre 3 y 20 euros. El precio de las mariscadas será de 38 euros la pequeña y 48 por la grande.

También se podrán comer raciones de empanada de diferentes elaboraciones a un precio de & euros por ración (40 euros si se compra entera), y pizzas, a 3,50 euros la ración (12 la pizza entera), además de otras raciones de pescado, postres...

La fiesta durará de jueves a domingo, con varios actos y actividades en cada día, bien institucionales, bien tradicionales, cursos de pintura, música, etc... desde el pregón del jueves a las actuaciones musicales del domingo.

Este año también tendrá lugar la Exposición de Embarcaciones Tracicionales del 9 al 12 del mismo mes, enmarcado en el ámbito de estas fiestas, a cargo de la Asociación Remadoira de Vigo.

IX Fiesta del Marisco de Vigo
Comentarios