Larsa regala tarjetas monedero en sus briks de leche

Tarjeta monedero de Larsa
photo_camera Tarjeta monedero de Larsa

La empresa láctea Larsa está reforzando su comunicación con una nueva promoción, desarrollada en colaboración con Caixa Galicia. La marca gallega regala 500 tarjetas monedero, de 200 euros cada una, bajo los tapones del brik de leche.

En un comunicado, la empresa define esta campaña como “una mecánica sencilla de regalo directo, desarrollada en colaboración con Caixa Galicia”. Añade que “tras el éxito conseguido el pasado año, cuando Larsa se unió con Citroën para regalar un coche cada mes, en 2008 se ha aliado con una de las entidades gallegas de mayor calado, Caixa Galicia”.

La promoción, en vigor desde junio hasta el 15 de septiembre, está apoyada con comunicación en televisión y autobuses urbanos en Galicia a partir del mes de junio, así como en los envases de leche y en los puntos de venta.

Productos actuales

Larsa se define como “una marca que ofrece productos actuales para los gallegos de hoy, elaborados con la calidad y la tradición de siempre y que contribuyen a mantener una vida sana y equilibrada”. Asegura además que “durante el año 2006 experimentó una modernización en su posicionamiento como marca saludable de Galicia que se adapta a los nuevos estilos de vida de los gallegos”.

Comentarios