Mar de Couso se promocionará en los Juegos de Pekín

Mar de Couso ofrecerá sus conservas delicatessen y platos precocinados de alta calidad en todos los actos oficiales del Comité Olímpico Español durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín, como proveedor oficial de conservas de la institución deportiva. Además, el director general de la conservera, Juan Luis Fernández, mantendrá encuentros comerciales previos a la inauguración de los JJOO con representantes de diferentes empresas chinas, para comenzar a exportar sus productos al país asiático

Los productos de Mar de Couso podrán degustarse en los eventos organizados por el COE en la Casa de España, ubicada en las inmediaciones de la Plaza de Tiananmen, incluida la recepción oficial de autoridades, a la que asistirán representantes de la Casa Real, del Gobierno y los deportistas del equipo olímpico. El conocido restaurador vallisoletano Paco Martínez será el encargado de elaborar los menús en los que se incluirán aperitivos y platos con las conservas Mar de Couso.

La presentación de las conservas delicatessen y platos precocinados de alta calidad de Mar de Couso en China coincide con el inicio de la comercialización de sus productos en una de las principales cadenas hoteleras y en una distribuidora de grandes superficies comerciales en los Emiratos Árabes Unidos.

La empresa gallega seleccionó a comienzos de año los Emiratos Árabes Unidos para comenzar su expansión en Oriente Próximo tras ingresar en el Spanish Business Council, organización que promueve las relaciones comerciales entre ambos países y de la que forman parte las principales empresas españolas.

Mar de Couso iniciará la comercialización en los siete emiratos árabes con la línea gourmet, que integra sus exclusivas almejas en concha de las Rías Gallegas a la marinera, y con una selección de su amplia gama de más de 25 conservas delicatessen y platos precocinados con ingredientes saludables.

Delicatessen
La conservera, con sede en Ribeira, comercializa desde el año 2002 sus productos delicatessen de alta calidad y platos precocinados en toda España y en Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Grecia, Mónaco, Suiza, Austria, Portugal y Luxemburgo. En el territorio nacional está presente en las tiendas delicatessen y en los espacios gourmet de las grandes superficies comerciales, así como en el 80% de las cadenas de distribución.

Comentarios