lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Neuroriqueza: descubre cómo atraer dinero

Galiciaé y Aprendum te enseñan a obtener y gestionar grandes sumas de dinero

Cada mes tenemos que asumir innumerables gastos: facturas, hipoteca, alquiler, compras… Seguro que en más de una ocasión has experimentado la angustiosa sensación de no disponer de los suficientes recursos para hacer frente a todos ellos. No llego a fin de mes, hay que estirar más el presupuesto… Son expresiones que utilizamos con cierta frecuencia y que sin percatarnos, condicionan nuestra situación financiera actual.

La mayoría de la población no está preparada para obtener y gestionar grandes sumas de dinero. Esto se debe a que hemos sido educados con una mentalidad restrictiva y limitada en cuanto a la riqueza. Ya desde pequeños confeccionamos nuestra propia opinión acerca del dinero, lo que en el futuro va a condicionar nuestro modo de actuar y pensar. Según los expertos, estos cimientos constituyen ya el primer obstáculo para ser rico.

Pero el quid de la cuestión radica en que los seres humanos actuamos conforme a nuestros pensamientos. Si concebimos al dinero como algo malo o negativo, inconscientemente haremos todo lo posible por deshacernos de él, ya que ésa es la señal que mandamos al subconsciente. Nunca llegaremos a acumular una gran fortuna, y si lo hacemos, la malgastaremos o perderemos con total facilidad.

Sin duda, la mentalidad limitada hacia la riqueza desemboca en recursos limitados. Si pensamos de forma pobre, viviremos una vida pobre. En cambio, si pensamos como lo hacen los ricos, alcanzaremos el éxito y la plenitud. El secreto está entonces en alcanzar esa mentalidad. Y la neuroriqueza juega un papel fundamental en ese proceso.

Galiciaé te ofrece la exclusiva oportunidad de descubrir las técnicas y secretos que se engloban dentro de esta disciplina gracias a este Curso online de Neuroriqueza, PNL y Desarrollo Profesional, al increíble precio de 59€. Serás capaz de detectar qué pensamientos bloquean la entrada de recursos y cómo reprogramar esos patrones para que tu mente atraiga la abundancia. Aprenderás a eliminar los valores asociados al dinero y a entender que éste, en sí mismo, no tiene asociada ninguna connotación, ni positiva ni negativa.

Conocerás cómo piensan las mentes ricas, cuáles son tus patrones acerca del dinero, qué creencias te limitan y qué hábitos promueven la prosperidad. Para ello adquirirás formación en materia de economía, finanzas y programación neurolingüística (PNL) para que puedas analizar tu situación financiera actual y descubrir cómo puedes generar más ingresos, conservarlos e incluso invertirlos. Planificar el tiempo y marcar objetivos serán otros de los aspectos esenciales para alcanzar la plenitud económica.

Su formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje y combinar esta formación con la realización de otras actividades. Contarás con un tutor que te ayudará a resolver cualquier duda que te pudiera surgir y podrás descargar el material de que consta el curso. Los ejemplos y casos prácticos que se incluyen te ayudarán a consolidar todo el aprendizaje.

Al concluir el curso recibirás una Certificación Acreditativa que avalará la formación en este ámbito. Dale un giro a tu mentalidad, atrae la abundancia y la prosperidad e incrementa tus ingresos.

Neuroriqueza: descubre cómo atraer dinero
Comentarios