jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

Opiniones de Alicia Collado: amarres de amor con auténtico vudú 

Alicia Collado cuenta con miles de opiniones positivas sobre el vudú candomblé y los amarres de amor en España. Hoy vamos a conocer el testimonio de Claudia, su peculiar caso, que nos ha llegado hasta nuestra redacción. 

Cada año, cientos de personas recurren a cuestiones esotéricas para solucionar sus problemas sentimentales, uno de los rituales más conocidos es el de vudú, y entre ellos el vudú candomblé
El vudú candomblé es un ritual de origen brasileño que pocas personas practican en Europa, que requiere de un buen manejo por parte del vidente que lo practique. 

Conocemos el testimonio de Claudia hablando sobre Alicia Collado

Claudia es una chica joven de tan sólo 29 años, gallega de nacimiento, que comenzó a ver que su relación no funcionaba. La relación comenzó a hacer aguas en el pasado mes de enero, donde comenzó a observar a su pareja cada vez más distanciada. 

Ella no tenía ninguna sospecha de que su chico le podría ser infiel, así que lo descartó. Comenzó a agobiar a su pareja, preguntándole en diversas ocasiones si le ocurría algo en especial, a lo que su chico respondía cada vez más irascible. 

Había sido una relación larga, con buena trayectoria, más de 5 años de relación que Claudia no estaba dispuesta a tirar por la borda. Una mañana su chico le dijo que no podía más, no sabía lo que le ocurría, pero que necesitaba un tiempo para él, para encontrarse a sí mismo, y le dijo a Claudia que no podía continuar con la relación

Claudia es una creyente en las mancias esotéricas, y pensó desde en un primer momento que un ritual de amarre de amor, podría hacer que su chico cambiase. Hizo varios rituales con videntes de su localidad, incluso presenciales, pero nada funcionó. 

"Vi la luz cuando una tarotista, a la que solía llamar, me dijo que hablase con Alicia Collado, y no lo dudé. Esta tarotista era la única persona en la que confiaba en toda esta situación, y eso me hizo indagar por internet recorriendo miles de lugares donde leí muy buenas opiniones de Alicia Collado". Nos cuenta Claudia.

"Decidí contar mi caso, no quise resultar pesada y le hice un breve resumen en mi consulta por whatsapp. Recuerdo que estaba nerviosa, pero ahora sé que estaba con personas especialistas, y que aunque no funcionase, tendría una satisfacción de haber luchado junto con la persona más experta. Decidí que era mi única y última bala, una oportunidad de oro que se me abría en mi camino".  Nos aclara Claudia. 

Claudia decidió entre diversos rituales el que mejor podría venir para su caso. En su caso no había infidelidad aparente, aunque nos cuenta que nunca tuvo a sus suegros de su lado, al tener ella un hijo de una relación anterior. 

"Su familia me estuvo machacando durante los dos primeros años, tuve mucho que demostrar, incluso más que otra. Tenía un hijo y eso su familia lo veía como una carga para su él". Nos comenta Claudia. 

Nunca fue santo de devoción para sus suegros, y Alicia le confirmó que estas personas habían hecho lo imposible por separarlos, hasta el punto de conseguirlo.

Alicia comenzó un ritual de amarre de amor con vudú candomblé, uno de los rituales más conocidos, y más demandados en la actualidad. Alicia le adivirtió que los resultados varían de persona a persona, que los plazos son orientativos y que ella tendría mucho que poner de su parte para lograr el mayor éxito posible. 

“Le hice caso en todo, me aparté de internet y no quise leer ni un foro más, solamente quería ser un buen conductor energético. Conozco algunas cosas de la magia, y se que hay que tener una mente abierta para recibir los impulsos energéticos positivos, en vez de los negativos”. Recalca Claudia. 

Tras un mes de comenzar el ritual con Alicia Collado, el contacto entre los dos se fue retomando con suavidad, incluso comenzaron a tener encuentros, a escondidas. Él le llegó a confirmar las sospechas de Claudia, y es que la causante de este alejamiento había sido la madre de él. 

Su novio le llegó a confesar, que se alejó por miedo a que estaba llegando la hora de casarse, tener una casa, que la relación estaba por subir un escalón, y él por miedo abandonó el barco. 

Todo esto hizo que Claudia viese cambios favorables en la situación con su novio, por primera vez el se sinceró. 

“Volvimos a las pocas semanas, él me dijo que no podía estar sin mí, que había hablado seriamente con sus padres y les había plantado cara. Lloré de alegría, de emoción, y le dije a Alicia que tengo un buen amigo que puede publicarme mi caso de forma anónima. Tengo una amiga de por vida”. 

Claudia ha tenido la suerte de contar con una experta en amarres de amor como Alicia Collado, y no ha dudado en compartir su experiencia con un medio como nosotros, le mandamos nuestra enhorabuena y le deseamos mucha felicidad en su relación.

Las opiniones sobre los amarres de amor de Alicia Collado

Cada vez más casos se deciden a contar sus experiencias, y es que las opiniones sobre Alicia Collado que encontramos son muy positivas.

Siempre es importante contar con la ayuda de un buen vidente en este tipo de casos, ya que la persona que se encargue de nuestro trabajo tiene que tener una gran experiencia en hechizos de amor, contar con herramientas necesarias para ello.

Alicia Collado cuenta con el mejor equipo y una alta especialización en rituales de magia blanca, santería yoruba y vudú candomblé, con una intachable experiencia y miles de casos solucionados.

La distancia hoy en día no es un problema, y es que las nuevas tecnologías hacen que este tipo de servicios se pueda contratar desde miles de kilómetros de distancia, siendo Alicia Collado muy conocida en países de Latinoamérica y en otras partes de Europa.

Podemos ver muchas opiniones en la web de Alicia Collado, donde además disponemos de los medios para contactar y pedir ayuda para solventar nuestros problemas. 

Los rituales que se realizan no son sólo destinados al amor, también se puede pedir ayuda para otros aspectos importantes, como mejora en el trabajo o conflictos familiares. 

Opiniones de Alicia Collado: amarres de amor con auténtico vudú 
Comentarios