Reparaciones en el hogar al momento: un servicio rápido y de calidad

La empresa de multiservicios en 24 horas cuenta con los mejores profesionales para la reparación de roturas y averías relacionadas con la cerrajería, fontanería y electricidad

Empieza el verano. Sin embargo, no todo está de vacaciones. La casa, por ejemplo, es uno de esos bienes inmuebles de los que siempre tenemos que estar pendientes para evitar que pierda valor y se rompan cosas. Roturas ante las que, cuando surgen, tenemos estar preparados para hacerles frente y contar con los mejores profesionales que las reparen del mejor modo posible y en el menor tiempo posible, evitando que los daños vayan a más.

Las reparaciones del hogar pueden surgir en cualquier momento y situación. Para hacer frente a ellas, los profesionales de la empresa en 24 horas están disponibles en todo momento para satisfacer las exigencias de sus clientes en el menor y mejor tiempo posible. En cuanto a las reparaciones más frecuentes que suelen surgir en el hogar, desde la compañía señalan que las más comunes son las relacionadas con la cerrajería, la fontanería y la electricidad.

En concreto, la cerrajería se ha convertido en uno de los trabajos más cotizados en la actualidad debido al deterioro de las viejas cerraduras y las nuevas formas que tienen los ladrones de forzarlas. Según las estadísticas que manejan los profesionales del sector, una de cada diez cerraduras se daña antes de cumplir un año de uso. Unas roturas que, por regla general, requieren la intervención inmediata de un profesional.

Al respecto, la empresa en 24 horas pone a disposición de sus clientes un servicio de cerrajeros 24 horas. Y es que el grupo principal de esta compañía está formado por un equipo de maestros cerrajeros encargados de acudir al lugar de problema en el momento en el que se les indica, solucionando el problema problema de la forma más efectiva y rápida posible. 

Y con un precio realmente competitivo, ya que la experiencia de esta empresa ha hecho que tenga los "mejores precios que cualquier empresa de multiservicios, ya que somos más baratos que si se contrata a otros profesionales", señalan desde la compañía. 

Otra de las reparaciones comunes son las relacionadas con servicios de fontaneros urgentes. Los problemas más comunes en fontanería como suelen ser los de tuberías atascadas, problemas de lavadora atasco de pila… Averías que tienen una fácil solución si se contacta con la empresa y el profesional adecuado. Con más de 30 años de experiencia, esta empresa realiza toda clase de servicios como, por ejemplo, reparaciones en cualquier tipología de griferías o reparación de cisternas.

Para acometer estos trabajos, sus profesionales trabajan con repuestos de diferentes marcas y tipos, todos de la mejor calidad, para ofrecer el mejor servicio entre sus clientes. Al igual que con el servicio de cerrajería, la compañía cuenta con un servicio de fontanería urgente y de 24 horas con un teléfono activo las 24 horas de los 365 días del año. "Siempre que lo necesite, el mejor fontanero de toda la ciudad acudirá en su auxilio con total velocidad y profesionalidad", explican desde la empresa.

En el ámbito de la electricidad, el contar con un servicio de electricistas 24 horas es fundamental para solucionar los problemas que surgen en nuestra vivienda o empresa. Para ello, los electricistas que trabajan en la empresa está formados y autorizados, lo que les permite realizar un servicio integral y personalizado en aspectos como instalaciones y reformas eléctricas o redes de baja tensión. Asimismo, también intervienen en las típicas y molestas roturas que tienen lugar en los videoporteros y porteros automáticos de las viviendas.

Además de estos trabajos, la profesionalidad también se aprecia en la intervención en proyectos de climatización, estructurado y certificado de redes informáticas. "Realizamos trabajos como cambios de potencia, boletines eléctricos y dictámenes, recableado de instalación, centralización de contadores, estudios de consumo, localización de averías y solución a apagones y cortocircuitos,...", detallan desde la compañía.

Solución rápida
Cualquiera que haya sufrido una rotura en casa y haya necesitado una intervención para arreglar este tipo de problemas comprende la importancia de contar con una solución rápida. Esto es lo que ofrece en 24 horas: Una solución rápida de cara a una emergencia. "Algunas averías generan una urgencia que no permite esperar a concertar una cita con los servicios de asistencia técnica regular y en esas ocasiones, por ejemplo, somos imprescindibles para nuestros consumidores. Nosotros, además de ofrecer este servicio, lo queremos hacer al mejor precio posible", explican.

No obstante, esta compañía no sólo hace intervenciones urgentes y servicios de emergencia, ya que también ofrece un servicio normal, visitando el lugar del incidente y pasando un presupuesto al cliente pormenorizado. "Somos especialistas en muchos tipos de servicios que resultan muy útiles para su casa, comercio, oficina o industria. Y todo con una disponibilidad completa", detallan.

Comentarios