domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

¿Sabes qué son las tiendas grow shop?

Desde el año 2000 y hasta ahora, el furor de las tiendas grow shop no ha cesado. Estas tiendas que se especializan en la venta de todo tipo de insumos y semillas de cualquier tipo de planta, también prestan particular atención a la cannabis y a todos aquellos productos que se relacionen con el cultivo y también el consumo de la marihuana. La realidad es que han ido creciendo a pasos agigantados y hoy en día son una realidad que pisa fuerte en muchas zonas de Europa y también en todo el territorio español.

Los grow shop comenzaron haciéndose populares principalmente por el creciente interés en el autocultivo, y esta popularidad ha ido en aumento con el paso de los años, incesantemente. Hoy en día existen de hecho muchas franquicias basadas en este modelo de negocio que se ha revelado más que exitoso. Esto se debe principalmente a su conveniente costo de inversión inicial, pero también a que resulta sumamente cómodo para los clientes.

Con un sistema sencillo y rápido se puede acceder a una importante variedad de semillas y productos relacionados con la cannabis. Además es bienvenida la posibilidad de hacer los pedidos online, por email o por teléfono, ya que esto confiere una cierta privacidad que siempre se agradece a la hora de lanzarse a realizar los propios cultivos. Recordemos que el argumento acerca de la legalización del libre mercado está aún en pleno debate, aunque ya se han dado algunos pasos importantes en su regulación; por supuesto que de acuerdo a ciertas cantidades, el consumo personal no es penalizado.

Entre las tiendas que se dedican a la comercialización de estos productos encontramos a Eurogrow, una de las tres tiendas más importantes del sector en este momento en nuestro país, principalmente por la calidad de sus productos, su servicio y los precios que son muy accesibles. Después de varios años con experiencia en el cultivo, esta tienda de Ávila decidió lanzarse en un proyecto completo que no sólo ofrece la venta de los productos sino también el asesoramiento necesario para que todo el proceso sea exitoso.

Desde el principio se ha puesto mucho empeño en la atención al cliente así como en todo tipo de mejoras tanto en el servicio de transporte como en la mejora de precio y calidad.
Siempre intentando que el cliente tenga una solución a su problema, sea cual sea, nunca dejan de lado a sus clientes, respondiendo ante cualquier queja.

Ningún cliente se queda sin ninguna duda resuelta, todo el equipo de Eurogrow da todo y pone empeño para que el cliente quede satisfecho, y por todo el trabajo que conlleva en general la administración de un grow shop online.

Gracias al esfuerzo, dedicación, constancia, puesto dia a dia en el trabajo Eurogrow puede denominarse uno de los grow shops mas importantes de España.

En esta tienda se puede encontrar todo lo necesario en relación con el cultivo de la marihuana, desde las semillas y kits para el cultivo exterior hasta los kits completos para cultivo interior, sistemas antiolor y de control de plagas, ozonizadores, control de clima, macetas, bandejas, iluminación, medidores, fertilizantes, etc.

Como en cualquier caso, para obtener el mejor de los resultados es muy importante tener en cuenta tanto la calidad del terreno donde se cultiva como la de las materias primas. Los productos españoles, en particular las semillas de marihuana y los fertilizantes, están casi alcanzando en calidad a la de los holandeses y los alemanes, haciendo que sean requeridos más allá de la península, en toda Europa y también en Latinoamérica.

Cuando se habla de autocultivo, hay que tener en cuenta que puede estar al alcance de todos; se puede cultivar la propia marihuana y de la mejor calidad (siempre para el consumo personal) en cualquier espacio externo o interno. Nada mejor que el autocultivo, en cualquier caso y no sólo cuando hablamos de cannabis. Ya sea que se disponga de una habitación entera, de un trastero o de un rincón pequeño, siempre hay soluciones que se pueden adaptar a todos los espacios, como los armarios de cultivo y recolección que vienen especialmente diseñados en diferentes tamaños.

La tienda pone particular énfasis en la atención al cliente, y por eso también ofrece un servicio de asesoramiento y seguimiento completo, ofreciendo preparar presupuestos hechos especialmente a medida, para cada caso específico. Dependiendo del espacio que se tiene para realizar el cultivo, varían los materiales, los componentes y todo los necesario para que sea exitoso.

Además, cuenta con la garantía de satisfacción que brinda el sello de ekomi. Aquellos clientes que ya han pasado por la tienda on line y que han comprado, pueden dejar su comentario luego de pasados 3 días de la compra

Para asegurar el éxito total de los cultivos, Eurogrow ofrece la posibilidad de contar con buenas marcas en materiales y fertilizantes, como por ejemplo Advanced Nutrients, Biobizz, Bud Ignitor y varias otras pero además, pone particular atención en el embalaje preparando con esmero cada uno de los pedidos de tal modo que lleguen en perfectas condiciones a tu domicilio, con un índice de roturas de menos del 2%, además de contar con un número de seguimiento al realizar el pedido para poder seguirlo en todas las fases y en todo momento. Y otro punto importante: el pedido se puede recibir en el domicilio en tan sólo 24 horas, durante todos los días del año en atención por email y por teléfono, de lunes a viernes.

¿Sabes qué son las tiendas grow shop?
Comentarios