Ourense presenta sus 'Sabores' en la FITUR'09

guia_dentro1.jpg
photo_camera guia_dentro1.jpg

La Unión de Hosteleros de Ourense ha querido llegar este año a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con una carta de presentación inmejorable: la nueva guía gastronómica 'Sabores de Ourense', que recoge la oferta culinaria de la provinciam representada a través de 27 restaurantes, la mayoría del área metropolitana de Ourense.

Con esta publicación, los hosteleros de la ciudad de As Burgas pretenden dotarse de un soporte para exponer su oferta, del que carecían hasta el momento. Así, en un pequeño libro de bolsillo de 64 páginas, resumen su catálogo gastronómico, uno de los elementos de mayor valor añadido y diferencial en el mercado turístico de Ourense.

Oportunidad turística
'Sabores de Ourense' será presentada este miércoles día 28 en FITUR'09, aprovechando la presencia en la feria de distintos operadores del mercado turístico, incluyendo las agencias de organización de congresos y convenciones.

Con un formato sencillo que permite una rápida visualización, los datos de cada establecimiento se recogen en una ficha técnica que contiene una breve referencia  a los aspectos más destacados del restaurante, sus datos básicos, los menús tipo ofertados y los servicios complementarios que ofrece.

La iniciativa ha contado con la colaboración del Concejalía de Comercio y Turismo de la ciudad de Ourense a través del Plan de Dinamización Turística de Ourense así como con el patrocinio publicitario de varios proveedores de este subsector hostelero, y tendrá una tirada inicial de 5.000 ejemplares.

Comentarios