Tres heridos a causa de una colisión frontal en Santiago

Los bomberos tuvieron que rescatar a uno de los ocupantes, atrapado en el interior de uno de los coches implicados

Dos turismos colisionaron frontalmente en el Polígono Costa Vella, en Santiago de Compostela,  según ha informado el 112. El golpe provocó heridas importantes a tres personas, que fueron trasladadas al Hospital Clínico. Además, los bomberos de la ciudad tuvieron que rescatar a uno de los ocupantes atrapado en el interior en uno de los coches implicados.

Según relataron los efectivos de emergencias, como consecuencia del impacto, uno de los vehículos chocó contra un poste de la luz, que, pese a los daños, se mantiene en pie. El personal del 112 Galicia activó el operativo después de recibir varias llamadas de personas particulares.

Además de los bomberos, se desplazó hasta el lugar del siniestro un helicóptero medicalizado con base en Santiago y las fuerzas del orden. 

CHOQUE EN CARBALLO. Por otra parte, en Carballo, otras dos personas necesitaron asistencia médica después de verse implicadas en un choque entre dos turismos en la AC-552. Desde el Centro de Atención a las Emergencias de Galicia se informó a bomberos y a agentes de seguridad. 

 

Comentarios