El tiempo
martes. 16.08.2022
El tiempo

Una herida tras un atropello en Piñor

El vehículo implicado terminó por volcar lateralmente y su único ocupante pudo abandonarlo por su propio pie

Una mujer resultó herida a última hora de la tarde de este miércoles en Piñor, en Ourense, después de ser atropellada por un turismo, ha informado el 112. 

El coche implicado acabó volcando lateralmente. El siniestro se registró en el kilómetro 264 de la N-525, la carretera que une Santiago con Ourense, en las cercanías del Polígono Industrial de la localidad. 

La mujer herida fue evacuada por el personal sanitario a un centro hospitalario. El conductor y único ocupante del vehículo pudo abandonar el coche por su propio pie. Con todo, en un primer momento se pensó que estaba atrapado, por lo que los efectivos de emergencia movilizados decidieron acercarse al punto con un equipo de excarcelación. 

Fue una persona particular la que dio la voz de alarma al 112 Galicia a las 18.40 horas de la pasada tarde. Según relató, la mujer atropellada permanecía tendida delante del coche. Acto seguido, el personal del Centro de Atención a las Emergencias informó de la situación a Urgencias Médicas, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Una herida tras un atropello en Piñor
Comentarios