sábado. 23.10.2021 |
El tiempo
sábado. 23.10.2021
El tiempo

Cuando todo termina

Hay relaciones bonitas y románticas, que suelen transformarse en boda rápidamente, pero algunas de ellas, desgraciadamente, no están asentadas sobre fuertes pilares que la hagan duradera

Hay relaciones en la vida que empiezan con mucha fuerza, llenas de pasión y entusiasmo, y los amantes llegan a pensar que no pueden vivir el uno sin el otro. Son relaciones bonitas y románticas, que suelen transformarse en boda rápidamente, pero algunas de ellas, desgraciadamente, no están asentadas sobre fuertes pilares que la hagan duradera, y todo fue una explosión de sexualidad y pasión pasajera.

Cuando no hay respeto hacia las decisiones del otro o una falta total de empatía, ninguneando los sentimientos de la pareja, la relación acaba por romperse. Son duros momentos y llega la hora de tomar decisiones.

Algunos se sienten desvalidos, sobre todo cuando hay hijos de por medio, y muchos son los que acuden a videntes y tarotistas españolas, para que les ayuden a vislumbrar su futuro con más claridad.

Con la experiencia de las mejores videntes y tarotistas españolas, que son grandes profesionales del tarot y la videncia, podrás resolver todo ese tipo de dudas que nos asaltan en los momentos de crisis, y que debido al estrés y la angustia del momento, no sabemos resolver por nosotros mismos, sintiéndonos incapaces de dar un solo paso. Aunque no creas en la videncia, la empatía de la que estas mujeres hacen gala, y con la experiencia de numerosos casos similares, sabrán darte sabios consejos que te serán de gran utilidad.

Muchos matrimonios, antes de tomar una decisión drástica, como la de iniciar un proceso de separación o el divorcio, deciden acudir juntos a terapias de pareja en un intento de salvar su relación. Muchos consiguen, mediante la intervención de un profesional que les hace la labor de intermediario, ir salvando las distancias y volver a encontrarse.

La mayoría, por desgracia, o no piden la ayuda necesaria o lo hacen demasiado tarde, cuando la relación está demasiado deteriorada, y acaban arreglando los papeles para el divorcio.

Es muy desolador ver como el cuento de hadas se ha roto. Muchos tardan demasiados meses en recuperarse del duro golpe, la mayoría quedarán marcados para siempre por esa relación, que les trajo más penas que glorias, y sobre la que asentaron las bases de sus vidas. Se sienten perdidos y no ven una salida próxima para empezar de cero.

Algunos buscan señales y consultan el horóscopo del dÍa, para adelantarse a los acontecimientos venideros de esa jornada y estar preparados para las oportunidades que se le abran delate de sus ojos o para encajar otro duro golpe.

El horóscopo se define como un sistema de predicción del futuro, basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas. Con el horóscopo gratis puedes realizar consultas diariamente, para saber que te deparan los astros.

Hay numerosas páginas online que ofrecen el horóscopo diario gratis, nosotros te recomendamos la del enlace por su alto porcentaje de acierto y fiabilidad.

La mayoría, al cabo de un tiempo, consigue rehacer su vida y comenzar de nuevo, con ilusión y esperanzas renovadas en el amor.

Una doble vida
A veces es demasiado difícil dar el paso. Los hijos o las convenciones sociales tiran mucho, el miedo a la soledad, la inestabilidad de empezar de cero… son muchos los motivos y las excusas, y nunca se toma la decisión de dejar esa relación que ya no nos hace felices.

Los hay que aprenden a convivir con esa apatía amatoria, resignándose a que el paso del tiempo le ha llevado ahí y no hay ni marcha atrás ni otro camino a seguir.

Algunos de común acuerdo con sus parejas, con las que tienen confianza, y otros en la más pura clandestinidad, optan por llevar una doble vida, buscando fuera de casa lo que ya no encuentran en ella, reviviendo las pasiones de la juventud.

Existe muchas webs para buscar todo tipo de relaciones, dependiendo de tus gustos y de lo que quieras en ese momento de tu vida: algo serio, una aventura, hacer nuevos amigos para salir…

En este artículo recomendamos una web de casadas y casados, para personas que se encuentran en esta situación y quieren vivir una aventura extramatrimonial, que es totalmente fiable, ya que te garantiza el anonimato y es totalmente discreta. Se trata de victoriamilan.es.

Por medio de esta web, podrás concertar citas con mujeres u hombres para tener un encuentro físico apasionado. En esta web, se rellenan extensos formularios para buscar compatibilidades, pero a diferencia de otras páginas donde el objetivo es buscar pareja, aquí las preguntas están basadas en el encuentro físico: qué te gusta en la cama y tus preferencias sexuales, si tienes un lugar donde tener el encuentro, si llevas tatuajes o piercings…

Para este tipo de encuentros, no es nada relevante saber si te gusta ir al cine o salir al campo los domingos, pues como ya hemos señalado, esta web está especializada en las infidelidades. Las encuestas realizadas a los usuarios nos confirman que esta web funciona, pues un 92% de los encuestados, afirmaron haber encontrado lo que buscaban y estar conforme con los servicios y el funcionamiento de la plataforma.

Muchas parejas a diario toman la decisión de mutuo acuerdo y se dan libertad para tener encuentros discretos con terceras personas, aunque siguen manteniendo su estatus social de casados, por motivos profesionales, sociales económicos o, como señalábamos antes, por los hijos, en un afán de mantener a la familia unida.

Y para sorpresa de muchos, al cabo de un tiempo y tras tener varios encuentros sexuales fuera del matrimonio, ven resurgir el amor de nuevo con su pareja, y el matrimonio vuelve a nacer con más fuerza.

Dice un refrán que Si amas algo déjalo libre; si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue. Y así es en muchos casos, desde la plena libertad y la posibilidad de elegir, al final se quedan con la pareja, que es cómplice y compañera, aliada en numerosas batallas, amiga inseparable en los buenos y malos momentos.

Cuando todo termina