miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Galiciaé y Aprendum te facilitan convertirte en diseñador gráfico

Galiciaé y Aprendum te facilitan convertirte en diseñador gráfico
Galiciaé y Aprendum te facilitan convertirte en diseñador gráfico
Ponemos a tu alcance 600 horas de un máster superior para una de las profesiones de moda, ahora, sólo por 99 euros

Cada vez más demandado, los conocimientos en diseño gráfico se han convertido en un requisito para los nuevos directores de marketing. La causa es simple: un buen diseñador gráfico consigue trasladar a imagen los conceptos promocionales de toda compañía y, en un mundo en el que la imagen impera, esto es un valor en alza.

Para ser un buen creativo debes tocar, no obstante, diferentes ramas y/o programas de diseño. Este Máster online de Diseño Gráfico, reúne los más importantes y, ahora, en lugar de los 1.200€ en los que está valorado, podrás conseguirlo por sólo 99€.

Esta promoción exclusiva para los lectores de Galiciaé incluye desde retoque fotográfico, a técnicas de composición gráfica, pasando por idealización de contenidos. Se trata de una oportunidad única en promoción limitada por lo que no debes dejarla pasar.

No sólo aprenderás a manejar los principales programas del sector sino que, además, adquirirás competencias para desarrollar tu pasión dentro de diferentes profesiones: edición, publicidad, maquetación o imprenta. Es decir, te abre las puertas tanto a tu reciclaje profesional como a nuevos empleos.

Y es que este Máster online de Diseño Gráfico incluye las principales herramientas del sector: con Photoshop serás el rey del retoque fotográfico, pero también de la composición. Nadie que conozca la fotografía y el diseño debe pasar por alto este programa.

Pero no sólo aprenderás Photoshop. Este completo máster de diseño incluye también Illustrator, la mejor mesa de trabajo del mundo del diseño y con el que llegarás a trabajar sobre gráficos vectoriales; e Indesign, con el que podrás preparar originales para la edición. Además aprenderás 3D Studio Max, Corel Drawl o Autocad, entre otros.

Todo ello contando tanto con manuales como con ejercicios prácticos que te permitirán adquirir un alto nivel de especialización en diseño. ¡Empieza ya porque esta promoción termina pronto!

Galiciaé y Aprendum te facilitan convertirte en diseñador gráfico
Comentarios