miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Galiciaé y Aprendum te invitan a conocer el 'mindfulness', una técnica de desarrollo personal

El coaching y el 'mindfulness' son dos nuevas técnicas de desarrollo personal
El coaching y el 'mindfulness' son dos nuevas técnicas de desarrollo personal
A través de esta disciplina podrás conocerte mejor a ti mismo, potenciar al máximo tus fortalezas y habilidades e identificar las áreas que debes reforzar

Si estás interesado en el ámbito del crecimiento y desarrollo personal, existen dos nuevas técnicas que están arrasando en la actualidad. Hablamos del Coaching y el Mindfulness. Estas dos disciplinas nos permiten conocernos mejor a nosotros mismos, potenciar al máximo nuestras fortalezas y habilidades e identificar las áreas que debemos reforzar.

El Mindfulness se traduce literalmente como atención o conciencia plena. Su fundamento radica en la capacidad que tenemos de ser plenamente conscientes de que estamos viviendo el presente. Se trata de prestar total atención a lo que experimentamos en cada momento, controlando nuestra mente y evitando que nuestros pensamientos viajen a otra parte. De esta forma, podemos conocer en cada instante cuáles son nuestros sentimientos, emociones, sensaciones y reacciones; y podemos vivir cada experiencia sin que se nos escape ningún detalle. Esto a su vez nos permite fomentar el desarrollo de determinadas cualidades personales, tales como la honestidad, la confianza o el autocontrol. Los últimos estudios científicos revelan también su eficacia como tratamiento para reducir el estrés, aumentar la autoconciencia e incrementar nuestro bienestar físico y mental, en la medida en que apuesta firmemente por la relajación y la meditación. 

Por su parte el coaching puede definirse como un "entrenamiento" que ayuda a conseguir determinados objetivos en la vida, a través de determinadas técnicas de autoconocimiento y superación personal. 

Ahora, Galiciaé y Aprendum te ofrecen la oportunidad de indagar en tu interior, conocer a fondo tu mente y lograr todas tus metas personales y profesionales gracias al curso online de Coaching y Mindfulness al increíble precio de 22 euros. Aprenderás a conocerte mejor a ti mismo, poner freno al estrés, manejar las situaciones que nos generen más tensión y nerviosismo y controlar los pensamientos y emociones. El objetivo de este curso es aprender a vivir con confianza y manejar las distintas situaciones que atravesamos en la vida. También te ayudará a mejorar tus relaciones personales, ya que el primer paso para estar bien con los demás es estar bien con uno mismo.

 
Su formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje: tú pones el horario y el tiempo que le quieras dedicar cada día, posibilitando la combinación de esta formación con la realización de otras actividades. Un tutor online te ayudará a resolver cualquier duda que te pudiera surgir, y la descarga del material de que consta el curso te permitirá tenerlo siempre disponible para consultarlo siempre que quieras. Los ejercicios prácticos que se proponen te ayudarán a consolidar todo el conocimiento adquirido.

Al finalizar el curso recibirás una Certificación Acreditativa que avalará la formación en este ámbito. Averiguarás si tienes que cambiar algo en tu vida y los pasos que debes dar para ello. A su vez, te enseñarán el secreto para vivir siendo más positivo y por tanto, más feliz. 

¡Experimenta los beneficios de conocerte a ti mismo! Y no te pierdas nuestros maxidescuentos de Primavera: ¡72 horas con descuentos increíbles! 20%, 15% y 10% de rebaja correlativamente los días 30 y 31 de marzo. Pero ¡date prisa! porque cada día el descuento será menor. Introduce el código de cupón PRIMAVERA durante el proceso de compra y benefíciate de este ahorro.

Galiciaé y Aprendum te invitan a conocer el 'mindfulness', una...
Comentarios