jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Galiciaé y Aprendum te invitan a conocer la descodificación biológica y la gestión emocional

Con este curso conseguirás cambiar hábitos de vida, mejorar tu rutina diaria y vivir siendo más feliz
Con este curso conseguirás cambiar hábitos de vida, mejorar tu rutina diaria y vivir siendo más feliz
Con esta terapia alternativa aprenderás a desprogramar determinados patrones y emociones con el objetivo de reestablecer tu salud y recuperar el bienestar

¿Alguna vez has sentido que tu vida necesita un cambio? ¿Consideras que tienes que modificar ciertas conductas y actitudes? ¿Has sufrido un impacto emocional que ha trastocado tu rutina y te impide avanzar? Entonces es momento de aplicar una de las técnicas de desarrollo personal que más crecimiento está experimentando en la actualidad.

Hablamos de la Desprogramación o Descodificación Biológica. Elaborada por diversos doctores y considerada terapia alternativa, esta teoría defiende que nuestros pensamientos y sentimientos condicionan nuestra biología. El inmenso poder que ejerce el inconsciente nos impide en muchas ocasiones alcanzar nuestras metas. Heredamos comportamientos, creencias, valores y actitudes que se almacenan en el subconsciente, conforman nuestro modelo a seguir y condicionan nuestra manera de actuar y relacionarnos con los demás.

Pero quizá lo más relevante sea que no sólo guardamos valores, sino también situaciones de estrés, conflicto y shock emocional no resueltas. Ante esta carga emocional, el cerebro configura ciertos códigos o programas como mecanismo de adaptación. Pero también acude a la biología como vía de escape creando una enfermedad. De ahí que los fundadores de esta teoría definan a las patologías como "la solución biológica a un conflicto vivido".

La solución pasa por localizar esos códigos para después desprogramarlos. Ahora puedes descubrir las técnicas que existen para ello gracias al curso online de PNL, Desprogramación Biológica y Gestión Emocional que te ofrece Galiciaé al exclusivo precio de 29 euros. Aprenderás a identificar el origen de determinadas enfermedades para poder actuar sobre ellas. Conocerás cómo detectar los códigos que te bloquean e impiden alcanzar tus objetivos. Asimismo, te enseñarán a desprogramar determinados patrones y emociones con el objetivo de reestablecer tu salud y recuperar el bienestar.

Podrás reforzar y complementar todas estas tácticas gracias a la PNL (Programación Neurolingüística) y la Gestión Emocional, que también se abordan a lo largo del curso. Descubrirás cómo el lenguaje puede ayudarnos a modificar ciertas pautas de comportamiento y cómo podemos gestionar y controlar las emociones en beneficio propio. El resultado será el logro de nuestras metas tanto en el plano personal como profesional.

Su formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje: tú pones el horario y el tiempo que le quieras dedicar cada día, posibilitando la combinación de esta formación con la realización de otras actividades. Un tutor online te ayudará a resolver cualquier duda que te pudiera surgir y la descarga del material de que consta el curso te permitirá conservar sus contenidos de manera ilimitada en el tiempo. Los ejercicios prácticos que se incluyen facilitarán la consolidación de los conocimientos adquiridos.

Al finalizar el curso recibirás una Certificación Acreditativa que avalará la formación en este ámbito. Conseguirás cambiar hábitos de vida, mejorar tu rutina diaria y vivir siendo más feliz. ¡Deja atrás todo aquello que te impide avanzar!

Galiciaé y Aprendum te invitan a conocer la descodificación...
Comentarios