La Navidad: el mejor momento para celebrar el amor

La Navidad es la época perfecta para celebrar y masificar el amor. Ese sentimiento indescriptible pero necesario. Lo mejor de hacerlo en esta época dichosa, es que pasará todo el año entrante viendo esas Imágenes de navidad que simbolizaron la alegría de convivir en pareja, o en familia, compartiendo todo el cariño que se puede dar al ser amado, sin arrepentimientos ni obligaciones.

En la época navideña es la mejor decisión la de compartir y celebrar el afecto. Puede ser de cualquier manera, con un gesto, con una decisión, con una propuesta o con un viaje de miles de kilómetros. La otra persona lo agradecerá como el mejor acto jamás recibido, y de eso es exactamente de lo que se trata este sentimiento. De la humildad de dar sin tener en cuenta lo que se podría recibir. De dar hasta el cansancio, y sin complejos ni ataduras. La navidad, rima con eso, desde luego.

El mejor momento para el ramo de rosas rojas
La época navideña puede ser el mejor momento para el romanticismo. Un consejo ampliamente recomendado para las parejas que viven solas, pero que todavía no tienen hijos. Aquí pudieran ponerse totalmente creativos, y viajar por los recuerdos hasta ver qué es lo que siempre le ha gustado a su pareja que le regalen. Para algunos serán ramos de rosas rojas, para otros una cesta entera de chocolates. A otros, sin embargo, puede que sea un viaje de un fin de semana a algún lugar de sol. Como sea, lo único importante es aprovechar los momentos para hacer lo que ambos saben que es lo que les gusta.

Ya cuando comience el año, y las obligaciones particulares, compartir de tiempo disponible puede ser una travesía a la que pocos puedan tener accesibilidad. Aprovechar el hoy es parte del amor en pareja, y en diciembre, mucho más.

Preparar la cena navideña en pareja
Cada vez está demostrándose con más fuerza que el amor entra por la cocina. Por eso, la frase de que "pareja que cocina junta permanece junta" también está cobrando una vigencia notoria en el argot amoroso. La Navidad guarda relación con la comida, porque en estas fechas se preparan banquetes para degustar en familia. Hacer la comida en pareja, beneficiará a ambos porque prepararán alimentos que ambos disfruten, porque se sentirán más satisfechos y agraciados al compartir cada uno de los platillos, y porque se siente bien llegar a casa de los familiares y vecinos a entregar un poco del pastel que juntos han preparado.

Si uno de los dos no sabe cocinar, es el momento perfecto para aprender. Mientras uno enseña, el otro aprende. Mientras eso sucede, ambos van queriéndose un poco más.

Celebrar el amor en familia
El amor no sólo es un tema de parejas, aunque se tiene visto así. El amor en familia es la manifestación más grande, sobre todo por saber que las grandes familias cada vez tienen menos oportunidades de compartir. Poco deben importar los problemas durante el año, que si mi hermano no devolvió el préstamo o si mi tía está enojada por unos boletos de avión. Disfrutar de la vida, celebrarla, en su nivel más importante, es lo mejor que a toda familia le puede suceder en estas navidades.

El amor en familia no sólo se expresa enviando o llevando regalos. También se manifiesta en la presencia, más aún si se tienen abuelos o padres presentes, que se sabe, por ley de la existencia, que cada vez tendrán menos tiempo para compartir con los demás.

Coincidir con esa persona que hace mucho no se veía
Los que viven en pueblos alejados de la ciudad, o que se han criado en ellos desde la primera infancia, guardan para sí recuerdos de aquellos amores que pudieron o debieron ser, y nunca fueron. Tras salir de los colegios, cada uno buscó su mejor vía y nunca más se supo de aquella persona que se consideraba especial.

La Navidad es la época ideal para estos reencuentros. Aunque hayan pasado miles de momentos entre su primer contacto y el de ahora, las sensaciones pudieran no haber cambiado demasiado. Aprovechar eso, no es optativo.

Casarse con gorritos de Navidad
Casarse en Navidad no es algo muy extendido, pero puede ser lo mejor. Toda la familia estará en casa, de vacaciones. No habrá excusas de que invitados no pudieron venir o que alguien tenía que trabajar ese día. Así, aprovecharían las cenas navideñas para el compartir posterior, ahorrando más de un gasto en organizar banquetes y festividades.

Las misas navideñas y los matrimonios traen buenos augurios, pero para saberlo es menester probarlo en primera persona.

Dar el último paso antes del matrimonio
El último paso antes del matrimonio puede ser iniciar el compromiso formal. Aprovechando que toda la familia de las personas involucradas estará en casa, notificar las intenciones puede ser una opción viable. Claro está, convendrá tener un discurso muy bien elaborado porque la audiencia será mayor, y dado que diciembre pudiera ser el mes más afectivo y nostálgico, más de uno pondrá malas caras al pensar que uno de los integrantes de la familia está planeando vivir aparte, con su pareja.

El último paso también pudiera ser la despedida de soltero. En el primer caso, si vives en Albacete, serían unas Despedidas Albacete. Porque comprometerse en la mayoría de los casos pudiera venir sucedido de un cambio de residencia, de irse lejos, para planificar sin el ruido de las opiniones diversas. Pero también, al ser un mes festivo, pudiera aprovecharse para realizar despedidas de soltero y soltera en Albacete, aprovechando que todo mundo estará en otros asuntos y los precios podrían ser más accesibles. Aprovechar las Despedidas Feria de Albacete, pudiera también ser una opción a tener en cuenta.

Ver el futuro amoroso
Sin importar si están solteros, comprometidos o casados. Pasar por las manos de unas tarotistas puede ayudar a tomar unas decisiones puntuales para el porvenir en la relación. El tarot del amor, y el Tarot en general, tienen muchas herramientas para que las parejas y los solteros puedan siempre sopesar las decisiones y los caminos que se planean recorrer. Las alternativas, contemplaciones y opciones, son mucho mejores cuando alguien que sabe de lo que habla, les ayuda.

En el país existen videntes y tarotistas de gran prestigio, que por su dilatada trayectoria y excelente reputación con los clientes que han tratado, podría afirmarse que se tratan de las mejores videntes de España. Más allá de las especulaciones y los tabúes que puedan existir en torno a ellas, siempre es buena idea consultar a una vidente recomendada como las que te presentamos.

Comentarios