miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

O Rubio de Camelle se entrevista con Osborne y Padilla

O Rubio de Camelle en 'Mi casa es la tuya'.EP
O Rubio de Camelle en 'Mi casa es la tuya'.EP

Manuel Tajes contó su experiencia como buceador en rescates marítimos

 

Bertín Osborne estuvo acompañado este lunes de Paz Padilla para conducir un programa especial de Mi casa es la tuya, que emite Telecinco en le que hicieron una tanda de siete entrevistas a una serie de personajes que tuvieran una historia que contar. Una de ellas era la de Manuel Tajes, también conocido como O Rubio de Camelle.

O Rubio, para quien no lo conozca, es una cara conocida en la Costa da Morte, por su presteza a la hora de colaborar en más de cien rescates marítimos y, dada su amplia experiencia como buzo, en la recuperación de cuarenta cuerpos del mar. Recurrido por la Guardia Civil, acudía allí adonde le llamasen y siempre sin "pedir un peso", según comentaba en el programa. No obstante, Tajes tampoco tuvo reparos en reconocer que en una etapa de su vida llegó a dedicarse al furtivismo. "Tiña que darlle de comer a oito fillos", comentaba.

Otros de los entrevistados en esta edición especial de Mi casa es la tuya fue David Fernández, quien repasó su paso por Eurovisión como el Chikilicuatre. También aparecieron en el programa el cocinero Atom o los gemelos Paco y Antonio y su temprano éxito musical.

O Rubio de Camelle se entrevista con Osborne y Padilla