jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Muere el conductor de un turismo en una salida de vida de A Laracha

 

La víctima fue hallada fuera del vehículo, por lo que se cree que salió despedida en el choque

 

El conductor de un turismo que circulaba por la localidad coruñesa de A Laracha ha muerto después de salirse de la carretera.

Según informa Emergencias 112, el vehículo fue localizado sobre las nueve y media de la mañana de este miércoles en el lugar de Requesende, en la carretera que enlaza A Laracha con Cerceda, pero se desconoce el momento exacto en el que se produjo el siniestro.

El 112 activó un operativo en el que participaron los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Carballo, aunque la persona estaba fuera del coche, lo que hace sospechar que pudo salir despedida.

También acudieron al punto los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los profesionales de Urgencias Sanitarias, que sólo pudieron certificar la muerte del conductor.

Por su parte, los efectivos del Equipo de Atestados e Informes pertenecientes al Subsector de la Agrupación de Tráfico de A Coruña han iniciado una investigación sobre el accidente.

Según indican, todo apunta a que se produjo a primeras horas de la mañana y que, en el momento del siniestro, el conductor, J.D.F.P. de 30 años y residente en A Laracha, no hacía uso del cinturón de seguridad.

Muere el conductor de un turismo en una salida de vida de A Laracha