Conoce de la mano de Ángeles Fernández esta "gran red social"

Tupperware, gran oportunidad profesional con productos inmejorables para las familias

Es imposible saber cuántas personas en el mundo utilizan los productos de Tupperware. Su éxito desde hace 75 años viene dado por su tres pilares básicos: el contacto personal, la inmejorable calidad y la duración de sus productos. En España llegó hace 55 años y cada vez son más los españoles que conocen y, sobre todo, compran productos de la marca.

Tupperware diseña productos innovadores, funcionales, que nos ayuden en cada reto diario y responsables con el medio ambiente, productos en los que el cliente confía. El sello de cierre hermético es lo más característico de Tupperware (en envases cuadrados o redondos) y creó la categoría moderna de almacenamiento de alimentos que revolucionó la forma en que el mundo almacena, sirve y prepara alimentos crudos o cocinados, aunque hoy en día ya con numerosas e innovadoras líneas de productos para una enorme variedad de aplicaciones.

La utilidad y la calidad de los productos son primordiales, pero el trabajo de sus consultoras y consultores hacen realidad que estos lleguen a millones de hogares cada día. Entre ellos se encuentra Ángeles Fernández, directora de la zona de distribución de Santiago de Compostela, y que es el vivo ejemplo de las personas que deciden sumarse al proyecto, que ofrece la posibilidad de una larga una fructífera carrera profesional.

"Desde que hacía las prácticas en París, después de estudiar Comercio Internacional, tuve claro que nunca más quería tener un jefe. A partir de ahí desarrollé varios proyectos emprendedores hasta que, hace tres años, di con este negocio que me permite trabajar a mi aire, no me esclaviza y voy logrando los objetivos que me propongo", señala Ángeles.

Ella ya dispone de su propia web (www.angelesfernandez.net) desde donde sus clientas pueden comprar directamente (incluyendo su código) los productos Tupperware y que les lleguen a casa sin ningún problema. Además, como el resto de consultoras y consultores, hace uso de diversas plataformas digitales para reunir a sus clientas e invitadas para hacer las correspondientes demostraciones y mostrar todas las novedades que llegan al mercado.

"Tupperware es una marca muy conocida, pero, por ejemplo, en Galicia hay un enorme campo de trabajo abierto, ya que solo el seis por ciento de la población la conoce"

"Tengo 37 años, una niña de 9 años y un niño de 4", explica Ángeles Fernández. En este sentido, asegura que cualquier persona "con ganas de escalar en la vida, de trabajar sin jefes, con pasión por lo que hace" puede sumarse como consultor o consultora a Tupperware.

A partir de ahí, el camino de cada uno es diferente, según el tiempo que dedique, la capacidad de venta y muchos otros factores, pero en su mayoría varios años después continúan trabajando en la marca, creciendo personal y profesionalmente y cumpliendo objetivos vitales.

"Tupperware es una marca muy conocida, pero, por ejemplo, en Galicia hay un enorme campo de trabajo abierto, ya que solo el seis por ciento de la población la conoce. Con la calidad y utilidad de los productos de que disponemos, trabajo y pasión, cualquiera de vosotras o vosotros podéis hacer una carrera profesional importante, sin jefes, sin horarios y con tus propias estrategias de venta", añade Ángeles.

En esta línea, anima a todas y todos los interesados a ponerse en contacto con ella en su página web (www.angelesfernandez.net), a través de sus redes sociales o llamando a su teléfono 651 832 559 para recibir una mayor información y, si así lo estiman oportuno, se sumen "a un proyecto espectacular, porque a tu aire, sin perderte lo más importante de tu vida (eventos de tus hijos, visitas especiales…), sin jefes ni horarios, puedes marcarte e ir cumpliendo tus objetivos". Igualmente pueden registrarse para realizar sus compras o aconsejárselo a su entorno más cercano.

A raíz de la pandemia, las ventas de la marca han crecido de forma exponencial, ya que se ha despertado una gran necesidad de conservar los alimentos más tiempo

La propia marca tiene claro que su fuerza de venta está en sus consultoras, imprescindibles en su día a día. Actualmente forma una gran red social en la que, cada uno en su espacio, "todos nos conocemos", explica, para resaltar que "la pasión y el talento" son piezas fundamentales de nuestras consultoras, "a lo que sumamos la inmejorable calidad y duración de nuestros productos".

A raíz de la pandemia, las ventas de la marca han crecido de forma exponencial, ya que se ha despertado una gran necesidad de conservar los alimentos más tiempo y la gente se concina más en casa debido al teletrabajo.

A lo largo de tantos años, 55 en España, la línea de productos Tupperware es indispensable para cualquier familia y, en especial, para aquellas con niños.

Más en UNKNOWN