Imprimir

Monasterio dice que en los colegios de Madrid imparten cursos de "zoofilia" y Ayuso le responde

Agencias | 23 de mayo de 2019

El líder de Vox, Santiago Abascal, y Rocio Monasterio. EFE
El líder de Vox, Santiago Abascal, y Rocio Monasterio. EFE

Esta es la última polémica de la candidata de Vox

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado este miércoles que "los amigos de Isa Serra", cabeza de lista de Unidas Podemos, imparten talleres en los colegios donde les hablan de "zoofilia y parafilia", unos comentarios que el gobierno regional ha calificado de "falacias".

En una entrevista con esRadio, Monasterio ha resaltado que "a nuestros niños, con 8 años, se les dan unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niña y a la niña ser niño y todo esto con 8 años y probar nuevas prácticas sexuales, y explicárselas a las demás y hablan de zoofilia y de parafilia".

Según ha dicho, Vox ha detectado 9.000 partidas que suman 4.245 millones en cuatro años que alimentan "todos estos chiringuitos, todos estos talleres y todos estos observatorios".

Este jueves, la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de "absoluta barbaridad"  las palabras de Monasterio. 

"No hay un solo caso de ningún padre de ningún colegio que testifique que en algún colegio de la Comunidad se están dando prácticas o fomentando la zoofilia. No sucede", ha sostenido en declaraciones a los medios de comunicación, tras apoyar una concentración que defendía la Educación Especial a las puertas del Congreso de los Diputados. 

Para la aspirante del PP, Vox va "de polémica en polémica hasta la urna" porque es la única manera que tienen de sortear las preguntas incómodas del estilo "cómo se van a crear puestos de trabajo, cómo van a bajar los impuestos, cuántos hospitales tiene la Comunidad o cuál es el presupuesto". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/Cronica/monasterio-dice-colegios-madrid-imparten-cursos-zoofilia-ayuso-responde/20190523140952058893.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)