Imprimir

Rafa Nadal protagoniza la portada de The Times por su ayuda en las inundaciones en Mallorca

Efe | 11 de octubre de 2018

Parte de la portada de The Times en la que figura Rafa Nadal.
Parte de la portada de The Times en la que figura Rafa Nadal.

El tenista fue fotografiado achicando agua en la isla tras las fuertes riadas

El tenista español Rafael Nadal protagoniza este jueves la portada del diario británico The Times con una fotografía achicando agua en la isla de Mallorca, después de las inundaciones que se han cobrado la vida de diez personas.

Nadal aparece en la primera plana del prestigioso periódico del Reino Unido enfundado en unas botas de agua con un rastrillo, colaborando en las labores de limpieza en Sant Llorenç des Cardessar, la zona afectada por el desastre natural.

El número uno del mundo ayudó a los servicios de emergencia y además ofreció las instalaciones de su centro deportivo en la localidad de Manacor para todos los afectados que necesitara alojamiento.

La cadena pública británica BBC también se hizo eco de la solidaridad que ha mostrado Nadal con sus compatriotas y recogió el mensaje de condolencias que colgó en la red social Twitter.

"Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç", escribía este miércoles el español.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/Cronica/rafa-nadal-protagoniza-portada-the-times-ayuda-inundaciones-mallorca/20181011125810043832.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)