viernes. 24.09.2021 |
El tiempo
viernes. 24.09.2021
El tiempo

Los apuros económicos de David Bustamante

David Bustamente. EFE
David Bustamante. EFE

La revista Lecturas resalta que al cantante cántabro le está pasando factura su seperación de la actriz Paula Echevarría

Ni está bien en lo personal ni en lo profesional. Esa es al menos la conclusión que se extrae al ver la información de la revista Lecturas, que resalta los apuros económicos del cantante cántabro David Bustamante.

¿Le está pasando factura la separación de la actriz asturiana Paula Echevarría, la madre de su hija? ¿Está en la ruina? Quizá sea un poco rotundo afirmar esto último, pero parece claro que mientras a Paula la vída le sonríe con sus nuevos proyectos y al lado de su nuevo amor, el futbolista Miguel Torres, a David las cosas no le marchan excesivamente bien.

Según la revista antes mencionada y otros medios informativos, está un poco triste y en ocasiones incluso huraño, cuando él siempre tenía la sonrisa en la boca. Además, no lleva nada bien la relación de su expareja con su otrora amigo Miguel Torres, quien, por cierto, acaba de descender a Segunda División con el CD Málaga. 

Además, la carrera de Busti parece haberse estancado tras fracasar algunos de sus proyectos, lo que lo ha llevado a tratar de vender alguna que otra exclusiva. Y, por si fuera poco, tiene dificultades para vender la mansión de Villanueva de la Cañada que compartió con Paula, quien tiene el 20% de la propiedad. Según la revista del corazón, a los 1.405.600 euros de hipoteca se suma, desde febrero de 2016, un embargo administrativo y cautelar de más de 600.000 euros. La casa está valorada en 1.800.000 y por debajo de ese precio ella no quiere vender.

En definitiva, esperemos que vengan tiempos mejores para el cantante nacido en San Vicente de la Barquera hace 36 años. Un cumpleaños que celebró en esa localidad cántabra hace un mes con su hija y sus padres.

Los apuros económicos de David Bustamante
Comentarios